Estos son los 3 teléfonos con peores cámaras

Estos son los 3 teléfonos con peores cámaras

Dudamos que quieras comprarte alguno de estos móviles sabiendo que cuentan con las peores cámaras del mercado. Mira cuáles son

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Al momento de comprar un smartphone, la cámara es lo primero que miramos. Sabemos que tener un teléfono con una buena herramienta fotográfica es vital para los tiempos en los que vivimos, donde fotografiamos el amanecer, una cena o una tarde de amigos en un bar. Además, también cobrará protagonismo la cámara selfie, por lo que será importante conocer la calidad de cada una en los distintos móviles que nos ofrece Amazon, Walmart o eBay.

En este marco, elaboramos un listado con móviles de gama baja o media que tienen las peores cámaras fotográficas. Difícilmente quieras comprar alguno de ellos, ya sea nuevo o usado, debido a que son dispositivos que ya tienen sus años en el mercado.

3 móviles con peores cámaras

1. Sony Xperia L2

Este teléfono celular no cuenta con una cámara acorde a los tiempos que corren, ya que tiene una sola y es frontal. Lo peor pasa por sus pocos mega pixeles, debido a que tiene solo 13, con una apertura 2.0 y video capaz de grabar a 30 fps en 1080p FullHD. Y si bien cuenta con un color regular y un flash que nos saca del apuro, lamentablemente las fotografías salen con mucho ruido, siendo uno de los defectos más grandes.

2. iPhone 6

Apple también se suma al listado de smartphone con peores cámaras, algo que quizás tomará por sorpresa a muchos. El iPhone 6 fue en su momento uno de los smartphones más sofisticados del mercado, pero al día de hoy quedó obsoleto, al punto tal de que la compañía cofundada por Steve Jobs ya no lo actualiza.  Cuenta con una capacidad de estabilización ineficiente, pierde detalles de la imagen cuando hay poca luz y el zoom es de poco alcance. La cámara frontal es de 8 mp, mientras que la cámara selfie es apenas de 1.2mp.

Uno de los móviles de Apple con cámara más deficiente.

3. Xiaomi Redmi 7

Sabemos que tomar fotografías es trascendental con cualquier teléfono celular, por eso no te recomendamos comprar un Xiaomi Redmi 7. Si bien es uno de los móviles más competitivos del mercado por su almacenamiento, batería y sistema operativo, su cámara trasera y cámara selfie son deficientes (la primera es doble, de 12 mp y 2 mp; y la frontal es de 8mp). En su momento de máximo esplendor era suficiente para tomar una fotografía, pero hoy ha quedado al margen de todos los dispositivos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?