Google Pixel 7: te mostramos lo bueno y lo malo de su cámara

Google Pixel 7: te mostramos lo bueno y lo malo de su cámara

En esta nota te traemos los detalles positivos y negativos del apartado fotográfico del Google Pixel 7.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Pixel 7 es un smartphone de Google que posee una cámara de las mejores del año, por lo que se encuentra en el décimo puesto en el ranking global. Este móvil del gigante de Internet tiene muy buenas prestaciones a nivel fotográfico y de vídeos, pero también tiene algunas debilidades.

Grandes resultados en los apartados de su cámara

Dentro de los detalles positivos de la cámara podemos notar una exposición precisa y amplio rango dinámico tanto en foto como en vídeo. También posee un buen contraste hasta en escenas de retratos a contraluz, un buen nivel de detalle con luz brillante y una gran efectividad en la estabilización de vídeo cuando se encuentra en movimiento.

Google Pixel 7: con una cámara con detalles positivos y negativos.

En cuanto a las imágenes fijas, podemos apreciar gran calidad de tonos de piel y balance de blancos natural en todas las condiciones, además de ofrecer muy buenos resultados en retratos, apoyándose en su amplio rango dinámico y buen contraste.

La debilidad de la cámara del Google Pixel 7: el Zoom

Nos podemos encontrar con ruido de sombras en escenas de alto contraste y poca luz, tanto en fotografías como en vídeos. Otros detalles que se destacan en contra son los tonos de color de vídeo en interiores y el recorte en la iluminación de interiores. Por otro lado, también se puede apreciar un ligero timbre, destello y cambio de tono en las imágenes.

Un gran móvil de Google que posee un buen apartado fotográfico.

Un detalle a tener en cuenta es que no tiene un teleobjetivo como el Pixel 7 Pro, lo que podría ser esta una de sus grandes carencias, pero no lo notarás demasiado en el resultado final a la hora de obtener una gran experiencia de imagen.

En líneas generales, con su cámara y distintas funciones, ofrece muy buenos resultados en sus fotografías como en vídeos siendo una de las mejores opciones del momento si no tienes en cuenta las pequeñas carencias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?