Increíble: los Google Pixel 7 repiten fallos del Pixel 6 ¿Se solucionarán?

Increíble: los Google Pixel 7 repiten fallos del Pixel 6 ¿Se solucionarán?

Todo parecía apuntar a que con el lanzamiento del Google Pixel 7, los fallos de la anterior generación quedarían atrás, pero pareciera no estar sucediendo. Te comentamos todos los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si bien hemos podido ver su reciente lanzamiento, el nuevo Pixel ha llegado con errores, ya que a través de la red social Reddit muchos usuarios han dado aviso sobre errores del Google Pixel 7 y Pixel 6. En este caso, desde MDTech pondremos de ejemplo una afirmación de uno de ellos:

«Parece que cuando estoy usando YouTube, la rotación automática no se activa. Tengo que activarlo manualmente yo mismo, lo cual es frustrante.»

Los problemas de los Pixel 6, parecen repetirse en la última versión.

Además de este inconveniente, se pudo conocer a través de otros usuarios, que al deslizar hacia arriba desde la parte inferior del móvil dentro de la plataforma de YouTube, la imagen se da la vuelta por completo. Esto es un problema que genera bastante curiosidad y malestar en una gran cantidad de usuarios.

Un fallo del Google Pixel 6 y Google Pixel 7

Al parecer estos no serían los únicos errores con los que se han encontrado los dueños de estos smartphones, ya que uno de ellos indica que el módem de su Pixel 6 no funciona hasta luego de pasar por una zona sin cobertura móvil. Además, comenta que la "solución" a este fallo es activar y desactivar de manera manual el "Modo avión", y posteriormente ingresar en una zona sin cobertura, como por ejemplo un aparcamiento.

Pixel 6 y Pixel 7: dos móviles que padecen los mismos errores. ¿Google lo solucionará?

Por otro lado, se recibieron más quejas apuntando a que la función de tocar la pantalla para que se encienda no funciona bien, o en algunos casos, ni siquiera funciona.

Un problema generalizado

Algunos usuarios, aunque no la mayoría, comentan que estos inconvenientes podrían estar solucionándose, sin embargo esto ha provocado la aparición de otros nuevos inconvenientes en los Google Pixel 6. Por otra parte, otros usuarios señalan que podrían estar relacionados con el sistema operativo de Android y no tanto con los smartphones de Google.

Si bien algunos errores podrían solucionarse, Google apuesta a una nueva actualización de sistema operativo.

Estas declaraciones se deben a que ciertos usuarios de Android han confirmado sobre el error de rotación automática, por lo que podría tratarse de un problema general. De igual manera, estamos a la espera de una nueva actualización por parte de Google para despejar todo tipo de dudas y conocer si realmente la culpa es del Pixel.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?