¿No habrá iPhone Pro para Navidad?

¿No habrá iPhone Pro para Navidad?

Al parecer, los envíos de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max serán mucho más bajos debido a las protestas de los trabajadores en la principal fábrica de iPhone en China.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si te encuentras en busca de un iPhone 14 Pro o 14 Pro Max para regalar en esta Navidad, tendrás que llamar a la suerte para conseguirlos. Ha llegado una noticia que desanima a los usuarios de Apple debido a que la producción de iPhone en la fábrica Zhengzhuo se ha visto realmente afectada por las protestas de sus trabajadores por mejoras en las condiciones laborales. En cuanto a los números que se han filtrado, la producción de iPhone 14 Pro y 14 Pro Max ha bajado un 20%.

Los iPhone de la línea Pro han tenido problemas de producción por lo que no llegarán para Navidad.

Esto quiere decir, que la producción de iPhone de manera trimestral, ha pasado de 80-85 millones a 70-75 millones de unidades. Sin embargo, se podría esperar que durante el mes de diciembre mejore un 30-40% para compensar las pérdidas de producción de noviembre, aunque posiblemente no se puedan entregar para Navidad.

Un detalle no menor es que al reducirse el nivel de producción en cuanto a las unidades de iPhone, también se afecta directamente a la cantidad de dinero ingresado por ventas. Por lo tanto, se cree que estos problemas de producción han significado entre un 20 y 30% de pérdidas en ventas en este último trimestre del año.

Una navidad sin iPhone Pro: Apple no ha llegado con la producción para las entregas.

Desde la compañía consideran que los usuarios no esperarán un mes por la llegada de la línea Pro del iPhone y optarán por la compra del modelo estándar. Esto se debe a que, actualmente, en los EE.UU. Apple presenta un retraso de envíos de al menos cuatro semanas en todas sus tiendas.

Y es por este motivo que una gran cantidad de iPhone no llegará para la navidad, por lo que te recomendamos desde MDTech que busques otra alternativa a la línea Pro del iPhone 14.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?