Filtraciones: el Galaxy S23 Ultra llegará con una característica increíble en su cámara

Filtraciones: el Galaxy S23 Ultra llegará con una característica increíble en su cámara

En esta oportunidad ha llegado otra filtración que indica que el S23 Ultra mejorará una función de su cámara. Entérate más en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A medida que se acerca el lanzamiento de la serie Galaxy S23, siguen llegando novedades acerca de sus características. Es por esto que ha llegado una filtración más del smartphone de la compañía surcoreana, donde las fotos capturadas en el modo nocturno con el Galaxy S23 Ultra se verán extremadamente brillantes como si el teléfono tuviera "visión nocturna".

El Galaxy S23 llegaría con una gran novedad en su cámara

Si bien el Galaxy S22 Ultra tiene un rendimiento de cámara muy bueno con poca luz, los dispositivos lanzados recientemente como el Vivo X90 Pro+ dan a Samsung una dura batalla en situaciones de poca luz, debido a sus sensores más grandes. De hecho, muchos críticos creen que el Vivo X90 Pro+ toma fotos significativamente mejores con poca luz en comparación con el teléfono insignia actual de Samsung

Si la compañía surcoreana quiere mantenerse a la vanguardia en el juego de la fotografía con poca luz, tiene que equipar el Galaxy S23 Ultra con un sistema de cámara que supere al del Vivo X90 Pro+. Samsung se encuentra en el camino correcto, y el Galaxy S23 Ultra podría al menos igualar al buque insignia de Vivo en imágenes con poca luz.

Samsung S23 Ultra: una mejora en sus fotografías nocturnas cambiaría todo.

El Galaxy S23 Ultra llegaría una cámara principal de 200 MP, con una versión mejorada del ISOCELL HP1. Junto con él, aparentemente incluiría una cámara con teleobjetivo de 10MP y zoom óptico de 10x, otra cámara con teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x (para imágenes de retrato) y una cámara ultra ancha de 12MP.  Un detalle de este gran móvil que se viene, es que también podrá capturar videos de hasta 8K a 30 fps.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?