Estos Google Pixel no te decepcionarán con sus características y diseño

Estos Google Pixel no te decepcionarán con sus características y diseño

En esta nota te dejaremos los principales detalles de los smartphones de Google que más convocan.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los móviles de Google han tardado mucho menos en convertirse en los favoritos de los usuarios y ahora están dando una competencia feroz a las marcas tecnológicas más importantes del mercado. En esta nota te comentaremos desde MDTech alguna de las características de ellos.

Google Pixel 6a

Este móvil viene con Google Tensor, que es el primer chip personalizado del gigante de Internet que lo hace rápido, inteligente y seguro. Alimentado por una batería que dura más de 24 horas, un chip Titan M2 y el núcleo de seguridad Google Tensor le dan a Pixel una capa adicional de seguridad. Un gran smartphone apto para el agua debido a la protección IP67 que puede soportar un poco de agua y polvo.

Google Pixel 6a.

Puede traducir idiomas en tiempo real y chatear en 11 idiomas. Su pantalla es de 6,1 pulgadas de ancho y ofrece una resolución de 1080×2400 píxeles. Aparte de eso, tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, tiene una configuración de cámara dual en la parte posterior con una cámara de 50 MP + 12 MP. La parte frontal del teléfono tiene una cámara de 8 MP que garantiza que obtengas una selfie perfecta.

Google Pixel 7

Este teléfono se lanzó el 6 de octubre de 2022 y si hablamos de sus características, viene con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas de ancho que ofrece una frecuencia de actualización de 90 Hz con una resolución de 1080 × 2400 píxeles. Su pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass victus y su clasificación IP68 lo hace resistente al polvo y las salpicaduras. Similar al anterior, también tiene el chipset incorporado Google Tensor acompañado del último Android 13.

Google Pixel 7.

Tiene dos variantes en el mercado de 128 GB de almacenamiento interno con 8 GB de RAM, otra es de 256 GB de almacenamiento interno con 8 GB de RAM. En lo que respecta a su cámara, tiene una configuración de cámara dual en la parte trasera del teléfono que cuenta con una cámara de 50MP y una de 12MP, aparte de que la parte frontal del teléfono tiene una cámara de 10.8MP. Este teléfono funciona con una batería de 4.355 mAh que viene con un cargador de 20 W que tarda solo 30 minutos en cargarse hasta el 50%.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?