Estos son los 5 mejores smartwatches en lo que va del 2022

Estos son los 5 mejores smartwatches en lo que va del 2022

Entre los mejores smartwatchs del mercado encontramos al Apple Watch Serie 8, el Samsung Galaxy Watch5 o el Garmin serie Fénix 7.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El mundo de los dispositivos tecnológicos se ha diversificado de manera notable. Al día de hoy, y con tan solo un click podemos comprar teléfonos, tablets, auriculares o relojes inteligentes. En este caso, nos enfocamos en los smartwatches (o relojes inteligentes) que permite a la persona atender y realizar llamadas, recibir y responder mensajes, verificar algunos parámetros de salud, chequear los rendimientos de actividades deportivas realizadas, etcétera.

Es por ello que a continuación te contamos cuáles son los 5 mejores relojes inteligentes del 2022:

Apple Watch: el mejor smartwatch del mercado

Sin lugar a dudas, la empresa de Apple ofrece el mejor reloj inteligente del mercado. En esta ocasión, el Apple Watch Serie 8 presenta una pantalla de tipo OLED (siempre activa), con un brillo de 1000 nits.

Apple Watch Serie 8 cuenta con una batería de hasta 18 horas de uso, recargándose más rápido que su modelo anterior. Otro de los cambios importantes los da el agregado al sensor de la temperatura. El procesador es un S8 diseñado por Apple de doble núcleo. Integra wifi 802.11, Bluetooth 4.2, altímetro barométrico, acelerómetro, giróscopo, lector de ritmo cardíaco, GPS, y GLONASS.

Finalmente, el smartwatch de Apple permite tomar electrocardiogramas, activándose en la aplicación apropiada al poner y mantener el dedo en la corona digital, cerrando el circuito.

Apple Watch Serie 8.

Samsung Galaxy Watch5: el reloj inteligente que más va creciendo

El Samsung Galaxy Watch5 se puede conseguir con una caja de 40 milímetros o bien en un tamaño más grande, de 44 milímetros. El de 40 milímetros tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con 396 x 396 píxeles de resolución, mientras que el de 44 milímetros incorpora un panel AMOLED de 1,4 pulgadas con 450 x 450 píxeles. Ambos relojes inteligentes están protegidos por un cristal de zafiro.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Watch5 presenta en los laterales los botones, los sensores, el micrófono y el parlante altavoz. También este smartwatch nos permite enviar/recibir llamadas y mensajes.

Este reloj inteligente de Samsung está pensado para deportistas (por su alta performance que ofrece al usuario), aunque también lo puedes usar de modo casual. Finalmente, este smartwatch permite medir tu sueño para ver cuántas horas has dormido y con qué calidad.

Samsung Galaxy Watch5.

Garmin serie Fénix 7: el smartwatch confiable y seguro de toda la vida

La serie Fénix 7 de Garmin es uno de los mejores smartwatchs del momento. Mejora notablemente a su modelo anterior. Este reloj inteligente de Garmin añade una pantalla táctil de misma calidad que las anteriores, se puede sumergir hasta a 10 atm, es muy resistente a golpes, dispone de recarga solar, y aumenta sustancialmente su autonomía.

Garmin serie Fénix 7.

Pixel Watch de Google: el mejor reloj inteligente para Android

Google no ha querido quedarse atrás en el intento de “copar” el mercado de los relojes inteligentes. Es en este caso, que la compañía norteamericana apostó por su primer smartwatch. Se trata del Pixel Watch, un reloj inteligente con una pantalla de 4 cm, siendo tipo AMOLED y con 1000 nits de brillo máximo.

Su procesador es un Exynos 9110, tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Este smartwatch se puede utilizar para nadar, cuenta con Gorrilla Glass 5, incluye NFC y una batería de 294 mAh.

Google Pixel Watch.

Huawei Watch GT 3: la empresa china ofrece un serio contendiente

Finalmente, encontramos a una marca que viene trabajando muy bien en cuanto el desarrollo de los relojes inteligentes. Se trata del Huawei Watch GT 3. Este smartwatch trae una pantalla tipo AMOLED, viene en dos versiones de 42 mm y 46 mm de ancho para distintos contornos de muñeca.

Incluye cinco sistemas de posicionamiento distintos (GPS, GNSS, Beidou, Galileo y QZSS) y Bluetooth, aunque carece de NFC. Po último, el reloj inteligente de Huawei incluye sensores de ritmo cardíaco y oxímetro, junto otros habituales para llevar el registro de todo tipo de deportes.

Huawei Watch GT 3.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?