Amazon anunció sus mejores ofertas en relojes inteligentes por el Black Friday

Amazon anunció sus mejores ofertas en relojes inteligentes por el Black Friday

Siguen los descuentos en la previa del Black Friday, y aunque aún faltan unos días para que llegue el evento, las rebajas de ahora son increíbles. El reloj inteligente de tus sueños por un precio que ni imaginabas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los relojes inteligentes se han convertido en parte de nuestra vida, a tal punto que todos tenemos uno, y para quien no lo tiene esta es su oportunidad de comprarlo, ya que Amazon ha liberado varios de sus mejores relojes inteligentes con grandes rebajas por el Black Friday.

Un ejemplo es el Apple Watch 8 (GPS/41 mm) que antes costaba $399 dólares y ahora por el Black Friday cuesta $349 dólares en Amazon. El Apple Watch 8 luce un nuevo sensor de temperatura de la piel para monitorear el seguimiento del sueño y el seguimiento del ciclo. También viene con nuevas funciones de seguridad avanzadas, como la detección de choques, que puede detectar cuándo ha estado en un accidente automovilístico. Ahora tiene un descuento de $ 50 dólares, que es el precio más bajo para este reloj. Walmart ofrece el mismo precio.

El Apple Watch Ultra tiene un ahorro de $60 dólares en este momento en Amazon y Best Buy. Es el reloj más grande y resistente de Apple y también el más barato que hemos visto. El ahorro está en el Ultra con todas las diferentes bandas en stock, por lo que si tenías el ojo puesto en él, estás de suerte.

Sin embargo, hay más descuentos por el Black Friday en relojes inteligentes, por lo que decidimos hacer un listado con los que creemos que son las mejores ofertas actualmente.

Los mejores precios en relojes inteligentes por el Black Friday

Garmin epix Gen 2: antes $899, ahora $799 dólares en Amazon

Fitbit Versa 4: antes $299, ahora $149 dólares en Amazon

Fitbit Charge 5: antes $149, ahora $99 dólares en Amazon

Samsung Galaxy Watch 5 Pro (LTE/45mm): antes $499, ahora $429 dólares en Amazon

Google Pixel Watch: antes $349, ahora $299 dólares en Amazon

Apple Watch Ultra: antes $799, ahora $739 dólares en Amazon

Apple Watch 8 (GPS/41mm): antes $399, ahora $349 dólares en Amazon

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?