Estos son los 4 teléfonos Samsung con mejor cámara de fotos

Estos son los 4 teléfonos Samsung con mejor cámara de fotos

El mejor teléfono de Samsung en cuanto a su apartado fotográfico es sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las cámaras de fotos que traen los teléfonos son el componente más caro que los smartphones suelen tener. Es este uno de los puntos en donde los teléfonos se diferencian entre gama alta, media o económica. En esta ocasión, la línea de smartphones Samsung nos presenta sus 4 mejores teléfonos que compiten por ser los reyes de las cámaras de fotos.

Samsung Galaxy S22 Ultra - $1.259 dólares

El mejor teléfono de este 2022 para la línea Samsung es sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S22 Ultra. Este smartphone presenta la mejor cámara de fotos que un teléfono haya presentado hasta el momento. El Samsung Galaxy S22 Ultra cuenta con una cámara principal de 108 megapíxel desarrollada por la propia Samsung, capaz de obtener fotografías con un amplio rango dinámico y gran nivel de detalle.

Además, incluye dos sensores telefoto que capturan fotografías con zoom con la mejor calidad del mercado y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxel. Por otro lado, la grabación de video se realiza mediante el sistema 4k a 60 FPS y permite también la grabación a 8K 30 FPS.

El Samsung Galaxy S22 Ultra trae consigo el procesador Exynos 2200, que si bien no es igual de potente que el último de Qualcomm, permite desarrollar cualquier tarea sin despeinarse. Además, tiene una excelente pantalla AMOLED, Android 12 con One UI 4.1 como sistema operativo y una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 45W.

Samsung Galaxy S22 Ultra.

Samsung Galaxy S21 FE - $759 dólares

Otro de los grandes teléfonos Samsung con un muy buen resultado en el apartado de las cámaras de fotos es el Samsung Galaxy S21 FE. Este smartphone salió a principios del 2022 para renovar la gama alta asequible de Samsung. En cuanto a su sistema fotográfico, el Samsung Galaxy S21 FE incluye una triple cámara trasera con sensor principal de 12 megapíxel, ultra gran angular de 12 megapíxel y telefoto de 8 megapíxel.

Para el sistema de grabación, este teléfono de Samsung permite grabar a 4K con su cámara trasera. Además, incluye una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Finalmente, esta edición para fanáticos del S21 incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, una batería de 4.500 mAh y una memoria RAM de 8GB con 128 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy S21 FE.

Samsung Galaxy A53 - $335 dólares

Si hablamos de la gama media de Samsung, podemos encontrar al Samsung Galaxy A53. Este teléfono posee un sistema fotográfico que integra un sensor principal de 64 megapíxel. Además, lo acompaña una cámara ultra gran angular de 12 megapíxel, un sensor de profundidad 5 megapíxel y un sensor macro de 5 megapíxel.

Este teléfono de Samsung también destaca por su pantalla, la cual incluye un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Por otro lado, AMOLED de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y presenta una versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy A53.

Samsung Galaxy A33 - $288 dólares

Finalmente, para la gama económica de Samsung, encontramos al Samsung Galaxy A33, un teléfono que, si bien no compite con los más espectaculares del mercado, su relación precio-calidad es bastante suficiente (sobre todo para competir en la gama económica de los smartphones).

Para su cámara de fotos, el Samsung Galaxy A33 presenta una cámara de 48 megapíxel, un ultra gran angular de 8 megapíxel, un sensor macro de 5 megapíxel y un sensor de profundidad de 2 megapíxel.

Por último, este teléfono de Samsung incluye una pantalla SuperAMOLED con 90 hercios de tasa de refresco, un procesador Samsung Exynos 1280 5G y una versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy A33.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?