Isla dinámica: el error que molesta a los usuarios del iPhone 14 Pro

Isla dinámica: el error que molesta a los usuarios del iPhone 14 Pro

En esta nota te dejaremos los motivos por lo que los usuarios de Apple se encuentran en disconformidad con la herramienta que se "destaca" en el iPhone 14 Pro.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La Isla dinámica se ha presentado durante el lanzamiento del iPhone 14 Pro en el pasado mes de septiembre. Llegaba una característica nueva y emocionante que prácticamente nadie esperaba, y que al verla todos necesitaban probarla. Eso fue hace casi tres meses y, lamentablemente, todavía los usuarios esperan que la Isla dinámica realmente cambie la manera de utilizar su iPhone.

La Isla dinámica se encuentra en medio de una polémica critica de los usuarios.

Problemas de la herramienta

Un grupo de usuarios ha dejado en claro que ninguna de las aplicaciones que utilizan regularmente son compatibles con la Isla dinámica. Los ejemplos incluyen a Microsoft Outlook y Teams, Instagram, Facebook, Twitter, Gmail, Google Maps, Waze, Asana y Messenger.

De igual manera para cualquier función específica de Live Activities, ya que se ha mencionado que Starbucks, Uber y Lyft trabajaban en las funciones, pero ninguna de estas ha lanzado algo nuevo hasta el momento.

¿Qué aplicaciones funcionan con la Isla dinámica?

Si buscas en la App Store "Dynamic Island" obtendrás como resultado Pixel Pals, el juego de mascotas virtuales como así también algunas aplicaciones de fondos de pantalla. También encontrarás Apollo para Reddit y Flighty, donde este último muestra detalles de vuelo en la Isla dinámica, mientras que Apollo muestra actualizaciones en vivo en la pantalla de bloqueo. En cuanto a deportes, encontrarás apps que muestran resultados en vivo en la pantalla de bloqueo.

Los usuarios de Apple no están conformes con la Isla dinámica y te contamos por qué.

Si bien algunos usuarios encuentran atractiva esta función, para una característica nueva y promocionada la alineación es algo pobre y carece de una gran variedad. Esto es importante debido a que la Isla dinámica es una de las principales razones para considerar el iPhone 14 Pro sobre el iPhone 14 estándar, y una de las pocas diferencias si estás pensando en actualizar tu iPhone. En caso de utilizar esta función solamente las aplicaciones del sistema, su atractivo se encuentra decadente y, con él, el atractivo general del último móvil de Apple.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?