Xiaomi 13: nueva fecha de lanzamiento y filtraciones de su pantalla y memoria ¿Cuándo llegan?

Xiaomi 13: nueva fecha de lanzamiento y filtraciones de su pantalla y memoria ¿Cuándo llegan?

Si bien se había postergado el lanzamiento de la serie Xiaomi 13, ya tenemos nuevas filtraciones que afirman su llegada. Presta atención a los nuevos detalles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi pospuso el lanzamiento de la serie Xiaomi 13 de la semana pasada, pero ya conocemos una nueva fecha de lanzamiento la cual se rumorea que será para finales de esta semana. No obstante, la compañía china continúa aportando información acerca de sus próximos Flagships en China. Como muestran las imágenes a continuación, la compañía dio pistas sobre las pantallas del Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, que hasta el momento no las conocíamos.

La serie Xiaomi 13 ya tiene nueva fecha de lanzamiento.

Como se puede ver en la imagen siguiente, el Xiaomi 13 posee una pantalla plana con biseles mínimos. Al parecer, el Xiaomi 13 tiene la "barbilla" más estrecha de la historia, por lo que esto le daría una ventaja sobre el Xiaomi 13 Pro, que posee una pantalla curva.

Diferencias entre el Xiaomi 13 y 13 Pro.

El Xiaomi 13 al parecer tendría un bisel superior más grueso que el bisel inferior, lo que lo diferenciaría de la mayoría de los smartphones actuales. Además, la compañía china ha confirmado que el Xiaomi 13 se basa en el Samsung E6, ya que tendrá una pantalla AMOLED con una resolución de 1080p, 120 Hz y hasta 1900 nits de acuerdo a su escenario. En comparación, se espera que el Xiaomi 13 Pro contenga una pantalla AMOLED de 1440p y 120 Hz.

Los Xiaomi 13 se encuentran a la vuelta de la esquina,y al parecer llegarían esta semana.

Si bien Xiaomi tendría que confirmar una fecha de lanzamiento oficial, las filtraciones indican una reprogramación para el 7 u 8 de diciembre, y un dato adicional que les traemos, es que ambos modelos estarán disponibles en las siguientes configuraciones de memoria:

8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento flash UFS 3.1
8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento flash UFS 4.0
12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento flash UFS 4.0
12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento flash UFS 4.0

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?