Lg lanza una nueva tablet: conoce los detalles y facilidades de funcionamiento

Lg lanza una nueva tablet: conoce los detalles y facilidades de funcionamiento

Esta tablet está equipada con una pantalla de 10,35 pulgadas y una batería de 7040 mAh

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La multinacional surcoreana LG puede haber dejado el negocio de los teléfonos inteligentes, ya hemos visto sus lanzamientos mas recientes, pero ahora ha introducido una nueva tablet Android en el mercado. Según GSM Arena, la nueva LG Ultra Tab viene con una pantalla LCD IPS de 10,35 pulgadas. Tiene un chipset Snapdragon 680. Además de esto, se coloca una cámara selfie de 5 megapíxeles en el frente. Esta tablet viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables a través de una ranura microSD. La tablet Android aparece en el sitio web de LG Corea. 

 

La nueva Tablet Lg Ultra Tab

Especificaciones de la tableta LG 


La Tablet Lg Tab, cuenta con una pantalla LCD IPS que está disponible con su resolución de 2000 x 1200 píxeles, mientras que la frecuencia de actualización es de 60 Hz. Hay cuatro altavoces a cada lado de la pantalla. Los usuarios tienen una cámara para selfies de 5MP en la parte delantera y una cámara principal de 8MP en la parte posterior. Esta tablet viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables a través de una ranura microSD. Contiene una batería de 7040 mAh con soporte de carga rápida de 25W.
 

El camino final de los Smartphones de Lg


LG se convirtió en el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo a principios de 2013, pero en los últimos años su división de teléfonos inteligentes ha tenido problemas en medio de una feroz competencia en el mercado que incluyen a Apple, Motorola y Huawei. Los contratiempos llegaron al punto en que la compañía había anunciado el cierre permanente de su negocio de telefonía móvil en todo el mundo.
Inclusive en 2021, el gigante de la electrónica de Corea del Sur, ha dicho que estaba considerando todas las opciones para la división, después de sufrir una pérdida de casi seis años por un total de alrededor de 4.5 mil millones de dólares. 

Fuera de la producción de Smartphones, Lg lanza su Tablet Ultra tab

Hay que tener en cuenta que apagarlo no significa que todos los dispositivos LG deje de funcionar de la noche a la mañana, dicho esto, sus dueños pueden estar tranquilos ya que marca ha confirmado que en los próximos meses va a seguir brindando soporte a los propietarios de teléfonos móviles LG.

"Proporcionaremos soporte de servicio y actualizaciones de software a los clientes que utilicen productos existentes durante un período de tiempo que varía según la región", dijeron desde la firma Surcoreana

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?