Todos los detalles del lanzamiento y los precios del iPhone 14

Todos los detalles del lanzamiento y los precios del iPhone 14

Apple comunicó que el evento se va a realizar de manera online

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El iPhone 14 está cada vez más cerca de su lanzamiento. Nuevos informes que han salido a la luz indican que Apple anunciará de manera oficial la nueva serie de smartphones en septiembre. Como ya se venía preparado y anunciando, el evento se va a realizar de manera online.  Lo que se pudo saber de modo extraoficial es que se van a mantener 4 versiones del dispositivo y se realizarán cambios en la línea de productos.

Diseño de la línea Pro y Pro Max del iPhone 14

En este nuevo lanzamiento vamos a poder observa que la serie "Mini" no estará incluida, ya que la estrategia de Apple podría estar enfocada en la producción de dispositivos compactos de la línea iPhone SE.

Esto apuntaría a que el set de fábrica quedará conformado de la siguiente manera:
iPhone 14 normal: 6,1 pulgadas.
iPhone 14 máx.: 6,7 pulgadas. 
iPhone 14 Pro: 6,1 pulgadas.
iPhone 14 Pro Max: 6,7 pulgadas.

La línea de iPhone 14 que hará su llegada en septiembre

Según las versiones previas al lanzamiento, las mejoras más importantes y visibles estarían enfocadas en la línea Pro de esta serie.

Claramente estos dispositivos serían los mas caros, como nos tiene acostumbrados Apple, pero además van a presentar mucha más potencia. Por ejemplo, los iPhone 14 y 14 Max, tendrían la inclusión del chip A15 BIONIC, a diferencia de los modelos iPhone 14 Pro y 14 Pro Max que tendrían el novedoso A16.

En cuestiones de estética, se ha estado hablando de que el notch (donde se alojan la cámara frontal y sensores) sería más sutil en las versiones 14 Pro y 14 Pro Max. Pero en cuanto a los modelos iPhone 14 y 14 Max, seguirían manteniendo el notch  que ya conocemos en el iPhone 13.

Los detalles del iPhone 14

Precios y lanzamiento:

Empezando la línea de dispositivos, vamos a tener en primer lugar al iPhone 14, que aproximadamente se lanzaría con un precio de USD 799. Luego pasaríamos al 14 Max, de unos USD 899.  Los dispositivos con mayor costo serían de la línea Pro y Pro Max. El iPhone 14 Pro tendría un valor de USD 1.099, mientras que el 14 Pro Max valdría al rededor de USD 1.199.

La presentación sería el 7 de septiembre mientras que Apple haría el lanzamiento de los Smartphones el día 16 del mismo mes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?