Avata: el nuevo drone que ha lanzado la marca china DJI

Avata: el nuevo drone que ha lanzado la marca china DJI

Las características de este diseño revelan velocidad y estabilidad en un nivel superior.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Quizás muchos no encuentren conocido el nombre de DJI, sin embargo es una empresa joven, fundada en 2006 en China, que hoy se la conoce a nivel global como una marca líder en ventas de drones. Es una firma que lleva ventaja por sobre empresas europeas y norteamericanas como Parrot o 3D Robotics, debido a su éxito fuera de serie en dispositivos fotográficos de gran profesionalidad. Teniendo en cuenta que el mercado de drones va creciendo día a día, no podemos evitar contarles sobre otro lanzamiento reciente de DJI.

DJI ha lanzado recientemente un drone de calidad cinematográfica al que lo llamaron Avata. Este novedoso dispositivo se ha diseñado para poder utilizarlo junto con los nuevos auriculares con video DJI Goggles V2. El Avata se ve definido por su forma de Cinewhoop (Drone que captura imágenes aéreas estables y de alta definición de una manera que otros drones no lo pueden realizar), con protectores en sus hélices cuádruples. Posee una destacada velocidad y agilidad a la hora de realizar su trabajo, pero también cumple con la estabilidad y tecnología necesaria para llevarlo a cabo.

El drone DJI Avata

La capacidad que posee mientras se encuentra grabando videos es increíble, puede sostenerse en el aire, acelerar rápidamente, acercarse y alejarse en espacios reducidos obteniendo imágenes limpias y de gran calidad. El Avata de DJI tiene incorporada una cámara estabilizada con sensor CMOS de 1/1,7 pulgadas con 48 millones de pixeles efectivos, apertura de f/2,8 y una lente ultra gran angular. Este drone es capaz de muchas cosas, como por ejemplo grabar videos en 4k a 60fps y en 2,7K en 50, 60, 100 o 120fps. Y de acuerdo al almacenamiento interno que nos trae el Avata, podemos hablar de unos 20GB, lo necesario para empezar a hacer un material de muy buena calidad.

El Avata, como dijimos anteriormente, ha sido diseñado para controlarlo con el DJI Goggles v2, que es un casco de video con una pantalla micro-OLED y con una dioptría ajustable (potencia de lentes) así personas con problemas de vista que utilicen anteojos, no necesiten hacerlos al colocarse los DJI Goggles v2. Para una experiencia de inmersión, se puede transmitir desde un smartphone o una computadora del usuario, mientras que el controlador de movimientos DJI da al piloto el control para realizar maniobras con una sola mano.

Los cascos DJI Goggles V2 para controlar el Drone Avata

El DJI Avata ya se encuentra disponible para la compra a partir de hoy, y lo puedes adquirir desde el sitio web de la compañía y en varios minoristas. El precio aproximado es de 579 Euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?