Sennheiser lanzó los auriculares Momentum 4 con nuevo diseño y batería de 60 horas de duración

Sennheiser lanzó los auriculares Momentum 4 con nuevo diseño y batería de 60 horas de duración

El estilo elegante y retro de los modelos anteriores es historia

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sennheiser acaba de anunciar la última incorporación a su línea Momentum de auriculares premium con cancelación de ruido. Con un precio de USD349.95, los nuevos auriculares inalámbricos Momentum 4 se ven muy diferentes a los modelos anteriores, y la compañía cambió su estética retro característica por un diseño más liviano y cómodo. Sennheiser dice que los Momentum 4 ofrecen una "confort excepcional" y una cancelación de ruido activa superior en comparación con los Momentum 3 Wireless. Estarán disponibles para pedidos anticipados el 9 de agosto y estarán en las tiendas a partir del 23 de agosto.

Aparte del estilo renovado, el otro gran punto de venta parece ser la duración de la batería. Sennheiser afirma que los Momentum 4 pueden lograr hasta 60 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, mucho más allá de las 20 a 30 horas prometidas por competidores como el WH-1000XM5 de Sony, el QuietComfort 45 de Bose y los AirPods Max de Apple.

Sennheiser lanzará una nueva versión de los auriculares Momentum

La calidad de sonido ya excelente de las latas de tercera generación parece prácticamente sin cambios: ambos usan controladores de 42 milímetros que están ajustados para una "dinámica, claridad y musicalidad brillantes". Pero los Momentum 4 deberían ofrecer un mejor rendimiento de las llamadas de voz. Sennheiser también se alejó de los controles de botones físicos y adoptó los mismos gestos de tocar y deslizar que otros auriculares populares con cancelación de ruido. Y aunque los nuevos auriculares ya no se pueden plegar, vienen con un estuche mejorado con protección rígida.

Al igual que sus predecesores, los Momentum 4 admiten características prácticas como conectividad multipunto, audio USB-C con cable y almohadillas reemplazables, ahora hechas de cuero artificial en lugar del cuero genuino que usó Sennheiser antes. Para los códecs Bluetooth, los últimos auriculares de la compañía son compatibles con AAC, SBC, aptX y aptX Adaptive.

Momentum 4. Estarán en las tiendas a partir del 23 de agosto

 

¿Cómo se las arregló Sennheiser para ofrecer tal resistencia (que, por cierto, se traduce razonablemente del papel a la práctica)? Aparentemente, implementando inteligentemente los amplificadores. No es frecuente que solo debamos cargar un par de auriculares una vez durante la prueba, y tal longevidad seguramente será una bendición para aquellos que usan sus auriculares inalámbricos con frecuencia.

Para su crédito, la presentación de Momentum 4 Wireless no es fácil de distraer, ya que es clara y directa de una manera que exige su atención.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?