¿Con cuál te quedas? iPhone 14 Pro Max o Samsung Galaxy S22 Ultra

¿Con cuál te quedas? iPhone 14 Pro Max o Samsung Galaxy S22 Ultra

Llega otra batalla entre los grandes del mercado, y queremos saber con cuál de ellos te quedarías. ¿Qué cámara te convencerá más?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Existe una larga disputa por llegar a lo más alto en calidad de smartphones, que tiene como principales integrantes a Apple y a Samsung. Y en este caso, tras la presentación oficial del iPhone 14 Pro Max, este dispositivo encontró un rival directo que lo estaba esperando: Samsung Galaxy S22 Ultra. Entonces haremos una comparación entre ambos para poder averiguar cuál de estos dispositivos de alta gama deberíamos adquirir. Como tienen diferentes sistemas operativos, uno con iOS 16 y el otro con Android, compararemos detalles más específicos, como por ejemplo sus pantallas, procesadores y almacenamiento, cámara y batería.

Diferencias entre dos gigantes de la industria: Apple vs Samsung.

Pantallas del iPhone 14 Pro Max y del Samsung Galaxy S22 Ultra

En cuanto a sus respectivas pantallas, el iPhone 14 Pro Max y el Galaxy S22 Ultra nos brindan panelas de gran dimensión. En el caso del dispositivo de Apple podemos tener una pantalla de 6,7 pulgadas, y en el de Samsung, la pantalla tiene 6,8 pulgadas.
El iPhone 14 Pro Max, posee una pantalla Super Retina XDR OLED, mientras que el S22 Ultra tiene una Dynamic AMOLED 2X, y podemos agregar que ambos smartphones ofrecen una tasa de refresco adaptativa de 1 a 120 Hz.

Procesador y memoria del iPhone 14 Pro Max y del Samsung Galaxy S22 Ultra

Apple introdujo en el iPhone 14 Pro Max su nuevo procesador, el A16 Bionic, con 6 núcleos, el cual tiene soporte en una memoria Ram de 6GB. El Galaxy S22 Ultra tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 en EE.UU y el Exynos 220 en otras partes del mundo. Además, podemos agregar que cuenta con una memoria RAM de 8 o 12 GB, dependiendo del modelo.

Fotografías en el iPhone 14 Pro Max y del Samsung Galaxy S22 Ultra

Este es el punto más fuerte a la hora de elegir nuestro próximo smartphone, y en este caso, Apple integra en el iPhone 14 Pro Max, un sensor de 48 megapíxeles. También ha añadido mejoras a su cámara gran angular de 12 megapíxeles, que a diferencia de versiones anteriores, rinde hasta 3 veces más en sus fotografías tomadas de noche. Otra característica es que su cámara de teleobjetivo, posee 12 megapíxeles con un zoom óptico de x3.

La cámara del S22 Ultra es una de las que mayores detalles marca en cada fotografía.

En el caso de la cámara del Galaxy S22 Ultra está dotada 108 megapíxeles, un gran angular similar al de Apple, y la gran clave sin dudas, es el zoom óptico de x10.

Batería del iPhone 14 Pro Max y el Samsung Galaxy S22 Ultra

La capacidad del iPhone 14 Pro Max es de 4.323 mAh con una carga rápida en 20W. Mientras que podemos ver en el Samsung Galaxy S22 Ultra una batería de 5.000 mAh con una mejora en su carga eléctrica de unos 45 W.

Una vez dicho esto podemos analizar y deducir que en cuanto a números, está llevando la ventaja el Samsung Galaxy S22 Ultra, pero una vez que se vayan adquiriendo cada smartphone, vamos a tener un número más especifico de ventas, y sacar mejores conclusiones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?