Estas son las 3 funciones del iPhone 14 Pro que envidia Android

Estas son las 3 funciones del iPhone 14 Pro que envidia Android

Comparamos ambos dispositivos para evaluar fortalezas y debilidades en sus prestaciones.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La presentación oficial de los nuevos productos de Apple cautivó en especial con la familia del Iphone 14, y si nos enfocamos en todos sus dispositivos, vamos a notar que el iPhone 14 Pro es el que más revoluciona el mercado. Este Smartphone de Apple, trae muchas funciones nuevas que resultan bastante interesantes. Analizamos las 3 que nos gustaría poder ver en Android en algún momento.

Always On Display o Pantalla siempre Activa:

Ya desde el 2016 Android implementa este modo en sus smartphones, pero no ha evolucionado casi nada. El iPhone 14 Pro nos trae una función mejorada de Always On Display como te mostramos a continuación. Vas a poder notar su reloj, información del clima, fecha, widgets coloridos, lo que lo hace realmente diferente a Android, que sigue en blanco y negro y no puedes colocar Widgets.

El iPhone 14 Pro nos trae su función Always On Display con una experiencia mejorada.


Lo que también ha conseguido Apple, es atenuar la pantalla de bloqueo, de manera que aunque actives el modo Always On Display, la batería aguantará hasta finalizar tu día.

"Dynamic Island", en lugar del notch:

El iPhone 14 Pro nos trae un nuevo diseño en su pantalla con respecto al "agujero" extendido en su parte superior que viene a sustituir al Notch. Este detalle que agrega Apple, fue denominado "Dynamic Island", y allí se alberga la cámara frontal, sensores de Face ID, y se incluyeron otras funciones interactivas que podremos visualizar, como por ejemplo, el nivel de batería de los AirPods, notificaciones, llamadas entrantes, controles de reproducción de música, o porcentaje de carga mientras el iPhone está enchufado. Puede personalizarse su tamaño, y también qué notificaciones queremos recibir.

Dynamic Island, es sin dudas una función notable que ha traído Apple en su iPhone 14 Pro.

Alertas SOS vía satélite:

La tercer función del iPhone 14 Pro que resulta ser la más interesante es el soporte por satélite para emitir alertas de emergencia. Cabe destacar que esta función, Google desea incluirla como novedad en Android 14. Esta función permite informar de una situación de emergencia o enviar mensajes aunque el smartphone se encuentre en una zona sin cobertura. Primeramente, esta función se instalará desde Apple en EE.UU y Suiza, donde durante los dos primeros años será totalmente gratuita, para luego pasar a cobrar un monto que hasta el momento se desconoce, pero lo que esperamos es que Android también pueda incluirla en su próxima actualización, y que lo pueda lograr sin costos para el usuario. 

Sin dudas la mejor función que trae el iPhone 14 Pro es su Alerta SOS por satélite.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?