Samsung lanzará sus primeros smartphones sin botones físicos

Samsung lanzará sus primeros smartphones sin botones físicos

Samsung está empezando a hacer cambios en el diseño de sus futuros Smartphones. Conoce los nuevos modelos que saldrán al mercado

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung lleva al extremo su competencia con Apple y busca cautivar con nuevos diseños. Según trascendió, Samsung va a acabar con uno de los elementos que nunca han dejado de existir en sus smartphones, al menos hasta el momento. Nada es para siempre y la compañía eliminará los botones físicos de sus dispositivos móviles, como por ejemplo el botón de encendido/apagado o subir/bajar volumen.

Diseño del smartphone de Samsung que no posee botones físicos.

Lo que propone Samsung es sacar del medio a cualquier tipo de interacción física que no sea su pantalla, lo que podremos notar en una imagen que se filtró. 

Este diseño únicamente tendría entrada para el cargador y auricular en su defecto, pero Samsung quiere eliminar los botones físico externos.

¿Qué modelo llegaría sin botones físicos?

Samsung estaría planeando eliminar estos botones en sus smartphones, pero no para los actuales como los Galaxy S23. Mas bien, esta propuesta estaría destinada para los que sean lanzados durante el 2025, más precisamente los Samsung Galaxy S25.
Según podemos analizarlo, Samsung piensa utilizar en su totalidad la pantalla y otros sensores externos para controlar el volumen, o de la misma manera encender o apagar el smartphone.

En la imagen que acompaña esta información filtrada, podemos suponer que se encuentra el diseño del Samsung Galaxy S25 que saldría en unos años más. Podemos apreciar un smartphone con pantalla curva en sus extremos donde no se ve un botón en su contorno. De igual manera cabe aclarar que no sabemos si se llevará a cabo este lanzamiento ya que estamos lejos del desarrollo del Galaxy S25, pero de lo que estamos seguros, es que Samsung intentará llegar a el, asique de momento esperemos con una amplia expectativa, ya que será uno de los mejores lanzamientos sin dudas.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?