2 trucos para ver Netflix en un televisor que no es Smart

2 trucos para ver Netflix en un televisor que no es Smart

Si tienes un televisor que no es inteligente y te gustaría poder mirar tus series y películas preferidas desde Netflix, con estos trucos puedes lograrlo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hace pocos días Netflix anunció en su evento anual todas las nuevas series, temporadas, películas y documentales que llegarán a la plataforma. Si eres del grupo de los fanáticos del streaming, pero no cuentas con un televisor Smart donde puedas conectarte a Netflix, o te cansaste de utilizar tu smartphone para ver tus series preferidas, existen dos simples formas de transformar ese antiguo televisor en inteligente.

Aquellos suscriptores de Netflix que no quieren gastar dinero comprando un nuevo televisor Smart pueden optar por estas opciones para disfrutar de una mejor experiencia sin generar un gasto extra.

Netflix: 2 formas de transformar tu televisor tradicional en un Smart TV

  • Utiliza un cable HDMI

Una de las opciones más fáciles y más comunes es conectar la televisión a la computadora, tablet o smartphone mediante un cable HDMI. Así podrás compartir la pantalla de tu dispositivo y utilizar Netflix o cualquier otra plataforma de streaming desde un televisor no inteligente.

Una de las desventajas de esta conexión es que todos los cambios que deseemos hacer los tendremos que manejar desde los comandos del smartphone, computadora o tablet, ya que no se podrán utilizar los de la televisión común. Además algunos de los dispositivos más actuales ya no incluyen entrada HDMI.

  • Realizar la conexión mediante Blu-Ray y TV-Box inteligentes

Algunos reproductores de Blu-Ray cuentan con las funciones de las Smart TV. Estos aparatos pueden ser útiles a aquellos que tienen películas o series en soporte físico que quieran ver en su televisor y que, además, deseen acceder a servicio en streaming.

También hay pen-drives que dotan a los televisores normales de las funciones que tienen los Smart TV. Estos dispositivos permitirán utilizar un televisor común como uno inteligente sin ningún inconveniente.

Muchos usuarios sin Smart Tv eligen consumir Netflix desde sus dispositivos móviles.

Son muchos los usuarios de Netflix que eligen ver contenido de la plataforma desde sus televisores y disfrutar de una mejor experiencia de streaming, pero aquellos que no tienen televisores actualizados a la última tecnología también tienen opciones para poder ver sus series y películas favoritas desde Netflix, solo deberán buscar la más adecuada para su dispositivo.

El consumo de servicios de streaming es cada vez mayor, por lo que ya muchos de los televisores que se fabrican hoy en día incluyen la aplicación de Netflix desde fábrica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?