Netflix anunció la fecha de la nueva edición de “Tudum”, su evento mundial para fanáticos

Netflix anunció la fecha de la nueva edición de “Tudum”, su evento mundial para fanáticos

El evento del año de la plataforma de streaming será el próximo 24 de septiembre, contará con la participación de grandes estrellas y se presentarán los nuevos lanzamientos entre series y películas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix anunció finalmente cuándo será la próxima edición de su evento mundial “Tudum” en la que se podrá conocer todas las novedades de la plataforma de streaming. El próximo sábado 24 de septiembre todos los fanáticos de series y películas deberán hacerse un lugar en su agenda para disfrutar del contenido que se espera en "Tudum", el evento de transmisión global de Netflix que prevé más de 120 lanzamientos entre películas, programas especiales y juegos.

"Tudum" se transmitirá de manera gratuita para todos los fanáticos de Netflix del mundo, en 29 idiomas. Luego de una exitosa primera edición de "Tudum" en el 2021, con más de 25 millones de usuarios sintonizando desde 184 países diferentes, ahora Netflix finalmente confirmó la fecha de la segunda edición. "Tudum" constará de 5 eventos que se transmitirán a todo el mundo durante las 24 horas del día.

“Sintonizá un emocionante día de noticias exclusivas, imágenes nunca antes vistas, tráileres y primeras imágenes, así como entrevistas con las estrellas y los creadores más importantes de Netflix”, comunicó la empresa.

"Tudum" comenzará con un impresionante show en Corea el 24 de septiembre a las 11 a. m., hora estándar de Corea, por lo que cada usuario deberá acomodar su agenda para estar en sintonía con el evento de acuerdo a los horarios de otros países.

Luego, los fanáticos de la India y alrededores podrán descubrir toda la diversión que su región tiene preparada a las 11 a.m., hora estándar de la India.

América y Europa tendrán su evento especial el 24 de septiembre a partir de las 10 a. m., hora estándar del Pacífico, en el cual los fanáticos podrán descubrir todas las novedades exclusivas de las nuevas series, películas y juegos que llegarán a Netflix.

Tudum contará con la participación de importantes figuras de Netflix.

En Latinoamérica a la misma hora también llegará lo nuevo de la plataforma de streaming. Japón será el país elegido para dar cierre al evento "Tudum" de Netflix. el día 25 de septiembre desde la 1 p.m. Sin dudas será un evento de interés mundial con muchas participaciones especiales y sobre todo, novedades sobre todo lo que se viene dentro de la popular plataforma de streaming.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?