iPhone 15: Apple diseña una nueva versión de su "Dynamic Island"

iPhone 15: Apple diseña una nueva versión de su "Dynamic Island"

A poco de haber lanzado los iPhone 14, Apple ya está planeando traer nuevas funciones en toda la línea de sus próximos smartphones para 2023.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es una función que hizo que Xiaomi lance un tema para sus smartphones. La Dynamic Island del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. generó revuelo y aceptación. Tanto que los iPhone 15 de Apple la incluirán en una versión mejorada. Incluso trascendió que Apple mantendría su tecnología en sus pantallas Pro para poder adaptar esta herramienta en las versiones más económicas de la compañía. 

El iPhone 15 vendrá con Dynamic Island y Always On Display.

Lo que podemos pensar es que para Apple tendría más sentido poder ofrecer su Dynamic Island de manera estándar para que de tal manera pueda ser aprovechado por sus desarrolladores para múltiples funciones. Y una vez que iOS 16.1 llegue a fin de año podremos ver cómo funciona la Dynamic Island con la función Live Activities, y de esta manera seguramente hasta la versión de menor gama del iPhone 15 se venderá aún más. Esto se presume luego de que la última pre reserva del iPhone 14 no tuvo mucha repercusión al parecer por ser bastante similar al iPhone 13. 

Apple ya piensa en el iPhone 15.

Si de lanzamientos hablamos, ya debemos decir que el iPhone 14 está en camino para su venta oficial en octubre, así que dicho esto pasemos a pensar en el próximo lanzamiento, el iPhone 15, que podría llegar imitando un detalle de la muesca en la pantalla del iPhone X salido en el 2018, y también veríamos las ProMotion de 120 Hz que serán exclusivas de las variantes Pro y Pro Max.

Otra novedad que podremos encontrar en los iPhone 15 será la función Always On Display que según nos llegó la información, estaría habilitada únicamente en las versiones de iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, tal como podemos verlo actualmente en las versiones del iPhone 14.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?