Apple: la decisión sobre los iPhone 14 Pro que alegró a los usuarios

Apple: la decisión sobre los iPhone 14 Pro que alegró a los usuarios

Si bien la compañía había anunciado que las ventas en reservas del iPhone 14 estaban muy bajas, por otro lado se encuentra la línea Pro que sigue agrandando su lista de espera.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como era de esperarse, luego del evento de Apple donde ha presentado sus nuevos dispositivos, el iPhone 14 ya está generando una amplia lista de espera, y debido a ello uno de sus proveedores ya aumentó su producción. El modelo que hoy tiene mayor demanda en esta lista de espera, es el iPhone 14 Pro.

El plan de Apple es evitar lo que ya les ha pasado anteriormente con el iPhone X en el año 2017, donde hubo una demora de 6 semanas. Por esta situación creen que el iPhone 14 Pro transitaría el mismo camino, lo cual es el motivo principal de aumento de su producción. En cambio la situación del iPhone 14 es totalmente distinta, ya que es mínimo y casi automático el tiempo de entrega. 

Apple avanza en la producción de más unidades del iPhone 14 Pro.

Ya en estos momentos, existe una gran diferencia en el tiempo de entrega entre estos dos smartphones. El iPhone 14 hoy cuenta con una demora de 6 días nada más, luego se suma el iPhone 14 Plus con con 21 días, el iPhone 14 Pro llega a los 35 días, mientras que el dispositivo con mayor retraso es el iPhone 14 Pro Max con 41 días. Aunque existan problemas con los chips en cuanto a la producción y demanda de los mismos, hasta el momento no es una gran preocupación, pero Apple prefiere resguardarse y que no surjan grandes inconvenientes a futuro.

La cámara del iPhone 14 Pro de 48 megapíxeles es una de las más solicitadas por el usuario.

Si tenemos que hacer comentarios sobre el iPhone 14 Pro, diremos que se trajo unas novedades bastante atractivas como por ejemplo la desaparición del Notch, que dio lugar a un espacio llamado Dynamic Island, donde se pueden apreciar distintas funcionalidades. La cámara tiene una gran diferencia de calidad llegando a 48 megapíxeles, se habilitan llamadas satelitales, entre otros detalles más.

En España, el iPhone 14 tiene un precio inicial de 1009 euros con un techo de 1469 que sería el del iPhone 14 Pro Max con la versión de 128GB. Desde el lanzamiento del iPhone X se normalizó un precio de smartphone de Apple con cuatro cifras, un camino que ya no tuvo vuelta atrás desde el 3 de noviembre del 2017.

Para finalizar solamente comentaremos que puede parecer un período complejo el cual se vive previamente al lanzamiento oficial al público, pero luego seguramente se irán acomodando tanto los tiempos de Apple como de sus proveedores, y llegarán todos los iPhone 14 Pro a destino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?