Este es el smartphone más económico con pantalla AMOLED

Este es el smartphone más económico con pantalla AMOLED

Si buscas cambiar de smartphone y quieres encontrar un modelo económico y que ofrezca buenos resultados, aquí puedes tener una buena opción.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A medida que avanza la tecnología, también lo hacen las herramientas que incluyen las diferentes gamas de los smartphones. Por ejemplo, las mejores características las tenían los móviles que costaban alrededor de 1000 euros, pero hoy en día podemos encontrarlas en aquellos que tienen un valor inferior a los 200. En este caso hablaremos de los paneles AMOLED, los cuales tienen más protagonismo en los smartphones de gama media que lo que tenían antes.

Existe una disputa entre el panel AMOLED y el display LCD para ver cuál brinda una mejor calidad. En el caso de los AMOLED, ofrecen algunos colores notables, unos negros más puros, y una relación de contraste más suave, mientras que los LCD ofrecen colores mucho más sutiles con mejores ángulos de visualización y ofrecen un poco más de brillo.

Es por ello que si te preocupa el consumo de batería, contraste, o saturación de color, deberías inclinarte por un smartphone que incluya una pantalla AMOLED. En estos aspectos, dicha pantalla es superior a los paneles LCD más clásicos.
Si bien las pantallas AMOLED son más caras que las LCD, no quiere decir que hoy en día se tenga que realizar una inversión alta para adquirir un smartphone con este componente, y una prueba de esto es el Redmi Note 11 de Xiaomi que apenas cuesta 180 euros e incluye esta pantalla.

Redmi Note 11 ofrece grandes beneficios de imagen a un bajo costo.

El smartphone más barato con AMOLED

El Redmi Note 11, es una opción novedosa en Xiaomi para los usuarios que busquen una muy buena relación precio - calidad, ya que el diseño, la calidad de construcción, el rendimiento y la duración de la batería son geniales, pero la pantalla es uno de los grandes llamativos de este móvil.
Este Xiaomi monta una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, un brillo máximo de 1000 nits y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Este display es perfecto para ver fotos, navegar por la web, o inclusive hasta mirar películas en las plataformas de streaming que elijamos.

Redmi Note 11 de Xiaomi a bajo costo

El color y los detalles son las características más agradables que encontramos en el Redmi Note 11, pero quizás la única desventaja que pueda tener es no contar con tecnología HDR.

El Redmi Note 11 ha salido a la venta hace unos meses con un valor superior a los 210 euros, pero la buena noticia es que ahora podemos encontrarlo en diferentes tiendas online con un precio mucho menor. En Amazon, por ejemplo, la versión de 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento la puedes conseguir por 182 euros. Sin dudas recomendamos este smartphone de Xiaomi ¿Lo comprarías?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?