OnePlus 11 Pro: todo sobre sus características, lanzamiento y precio.

OnePlus 11 Pro: todo sobre sus características, lanzamiento y precio.

Te dejamos la información sobre este smartphone que llega con una versión mejorada de las anteriores y que busca competir entre los de alta gama del mercado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Durante la semana pasada, más precisamente el 12 de septiembre, se había filtrado el diseño del OnePlus 11 Pro y la noticia que tuvo gran relevancia es que vuelve el Alert Slider, un interruptor que permite cambiar entre sonido, vibración o silencio de una manera muy sencilla. Esta herramienta se había perdido ya en el modelo OnePlus 10T pero ahora vuelve a cobrar vida junto con un módulo de cámaras del fabricante de origen sueco Hasselblad. El OnePlus 11 Pro ingresará a disputar el mercado de los smartphones de alta gama para el año próximo.

Los detalles del OnePlus 11 Pro: ¿Cuándo llegará?

Según estas filtraciones el OnePlus 11 Pro incorporará un nuevo procesador, una carga rápida que nunca antes había tenido un OnePlus de la serie Pro, y también una configuración de hasta 16 GB de RAM. A continuación, repasaremos las características filtradas del OnePlus 11 Pro:

Tenemos entendido que el OnePlus 11 Pro apostará por el mejor procesador de Qualcomm para los primeros tres meses del próximo año, el cual será el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Lo que habrá que corroborar cuando llegue el momento, es saber si este procesador sufrirá los problemas de thermal throttling (sobrecalentamiento) que la generación anterior lo pudo mantener al margen gracias a su sistema de refrigeración.

El procesador del OnePlus 11 Pro marcará un antes y un después en la compañía.

A este procesador lo acompañarán hasta 16 GB de RAM, una cantidad que ya se pudo probar en el OnePlus 10T. Esto puede asentarse bien a la hora de mantener juegos de gran tamaño en segundo plano durante varias horas, pero en cuanto al uso normal no tiene diferencias con respecto a un smartphone que posea 12 GB de RAM. Esto se tendría que tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone, ya que la elección dependerá del uso que se le quiera dar al equipo, y a mayores funciones se necesitarán más GB:

Lo que también llegaría con el OnPlus 11 Pro es la carga rápida de 100W en una batería de 5.000mAh que dará mayor durabilidad al smartphone, que si lo utilizas para videojuegos pesados te será de gran ayuda.
Luego si hablamos de la cámara, incluye un sensor principal de 50 Megapíxeles, teleobjetivo de 32 (2x) y un ultra gran angular de 48 la cual será agregada por Hasselblad. Si te preguntas cuándo llegará el OnPlus 11 Pro, podemos decirte que puede desembarcar en Europa durante el primer trimestre del 2023 con un precio estimado de 1.000 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?