SwitchBot Lock: conoce la cerradura inteligente que te permite abrir la puerta con la voz

SwitchBot Lock: conoce la cerradura inteligente que te permite abrir la puerta con la voz

En esta nota volveremos a comentarte sobre dispositivos que te ayudan en la vida cotidiana: ahora, una cerradura inteligente.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como todas las semanas traemos novedosos dispositivos que pueden lograr convertir nuestro simple hogar en uno inteligente. Hoy en día la tecnología busca realizar más tareas que el ser humano, y así como pasamos por bombillas que se puedan controlar mediante WiFi, este es el caso de una cerradura que llega con una novedosa función: desbloquearse por control por voz.

Este es el diseño de la cerradura inteligente SwitchBot Lock.

Podemos observar que el mercado de las cerraduras electrónicas está en crecimiento, y ahora hablaremos de la firma SwitchBot que viene a presentar un nuevo modelo. Llega a Europa una cerradura que tiene varias maneras de ser controlada y que puede ser utilizada por un gran número de puertas y cerraduras gracias a su compatibilidad.

El nombre de este dispositivo es SwitchBot Lock y ya se puede adquirir por el sitio web de la compañía o plataformas online como Amazon. La clave de esta cerradura es que permite tener el control de las personas que entran o salen de la casa mediante distintos métodos, inclusive si no nos encontramos presentes.

Con la voz, con huella, y más...

La SwitchBot Lock desembarca en Europa y será sin dudas un dispositivo que los usuarios querrán tener en su hogar. Pero seguro te preguntarás cómo saber si tu puerta es compatible con esta cerradura, y acá te dejaremos una imagen gráfica para que puedas notar cuáles son las opciones que proporcionan una compatibilidad exitosa con la SwitchBot Lock.

Los modelos de las puertas compatibles con la SwitchBot Lock.

Este dispositivo se configura de la misma manera que los demás productos de la compañía mediante una aplicación llamada SwitchBot y por medio del Bluetooth del smartphone. Según la marca, el gran detalle de esta cerradura es que tiene una autonomía capaz de durar 180 días con tan solo una carga realizada.
La SwitchBot Lock funciona y puede controlarse a distancia mediante otro dispositivo que permite la interacción del router del hogar y esta cerradura.

La SwitchBot Lock posee distintas maneras de configurarla.

Como dijimos anteriormente, se pueden utilizar diferentes métodos para bloquear y desbloquear la cerradura: se puede recurrir a la aplicación de SwitchBot, de forma presencial mediante el control por voz con distintos asistentes como Alexa, Siri, entre otros. También se puede realizar con NFC, con un teclado numérico, o inclusive con el escáner de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad

Esta SwitchBot Lock puedes reservarla en el sitio oficial de SwitchBot al precio de 129,99 euros, o también la encontrarás en Amazon por el mismo costo. La gran diferencia está en que la web te ofrece un 20% de descuento y tres tarjetas NFC gratis en las reservas hechas hasta el 25 de septiembre. ¿Valdrá la pena por su precio?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?