Apple lanzó iOS 16.0.2, la actualización que corrige varios errores

Apple lanzó iOS 16.0.2, la actualización que corrige varios errores

Debido al malestar generado en todos los usuarios que accedieron a la última actualización de iOS 16, la compañía se encargó de su solución: iOS 16.0.2

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Apple ha lanzado iOS 16.0.2, una nueva actualización de su sistema operativo que llega para solucionar una variedad de errores que sufren los usuarios del iPhone 14. El problema que soluciona esta actualización es el de la sacudida de cámara del iPhone 14 Pro y se lanzó dos semanas después que haya visto la luz la actualización iOS 16.

Aparte del fallo de su cámara, también se ha solucionado otro tipo de cuestiones problemáticas que detectaron los usuarios, por lo que te recomendamos actualizarlo desde los ajustes del iPhone donde ya encontrarás la versión de iOS 16.0.2 con un tamaño de 267,5 MB.

Esta es la nueva actualización del sistema operativo de Apple

Cambios de la actualización de iOS

Fallo con la cámara del iPhone 14 Pro: El principal arreglo de la versión de iOS 16.0.2 es sobre el temblor del iPhone 14 Pro. Este problema ha sido originado en aplicaciones de terceros, como TikTok. Este error solo se resolvía reiniciando el iPhone desde cero pero la llegada de la nueva actualización ha ajustado las lentes para que no se muevan en ningún momento.

Copiar y pegar: iOS 16 pide permiso al usuario para copiar y pegar textos, para que de esta manera las aplicaciones no puedan leer el portapapeles sin que el usuario conceda permiso. Esto también se pudo mejorar en iOS 16.0.2, y por esto ya no tienes que dar permiso en reiteradas ocasiones para copiar y pegar en las mismas aplicaciones.

Las soluciones de la actualización iOS 16.0.2

Problemas con las pantallas táctiles que han sido reparadas: Un problema de modelos más antiguos, como los iPhone X, iPhone XR, y iPhone 11. Algunos usuarios han dejado su queja sobre el panel táctil que comenzaba a responder con defectos en todos aquellos smartphones que se habían reemplazado, por lo que este problema parece estar resuelto por Apple.

Pantalla negra: La nueva versión de iOS 16.0.2 también ha resuelto el problema donde algunos usuarios veían una pantalla negra en iOS 16 durante la configuración de un teléfono nuevo o la restauración de fábrica, lo que hacía imposible continuar con la configuración inicial del smartphone, obligando al usuario a reiniciarlo.

iOS 16.0.2: una actualización que trae muchas mejoras.

Problemas con VoiceOver: El último error corregido por iOS 16.0.2 tiene que ver con la función que permite que el iPhone narre los elementos del menú para aquellas personas que tengan problemas visuales, ya que VoiceOver se apagaba sin motivo alguno generando malestar en los usuarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?