Estas son las tres opciones de Android que se asemejan al iPhone 14 Pro

Estas son las tres opciones de Android que se asemejan al iPhone 14 Pro

Te dejamos una selección de smartphones de tres marcas distintas que puedes elegir si buscas algo bastante similar al iPhone 14 Pro. ¿Dejarías de usar iPhone?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si bien vemos en el iPhone 14 Pro novedades que muchos usuarios querrían tener en su smartphone, no todos tendrán la posibilidad de pagar el elevado costo con respecto a los demás móviles, más específicamente 1.319 euros. A continuación, te dejamos 3 opciones de marcas distintas pertenecientes al sistema operativo de Android que también presentan un grandioso rendimiento y claramente estarás ahorrando dinero en cualquiera de los casos.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Para brindarte un poco más de información, Samsung era la encargada en su momento de fabricar chips y pantallas para Apple. Este smartphone de la compañía surcoreana posee un panel Dynamic AMOLED con resolución 2K y 120 Hz adaptativos con unos colores muy detallados. También puedes encontrar un procesador Exynos 2200 para hacer todo a mayor velocidad, una cámara de 108 MP que supera ampliamente a los 48 MP del smartphone de Apple, y además una batería que posee 5.000mAp. El precio es de solo un poco más de 1.000 euros.

El Samsung Galaxy S22 Ultra compite de manera directa con el iPhone 14 Pro.

Xiaomi 12 Pro

La pantalla de este móvil es AMOLED tipo LTPO que ocupa una mejor gama de colores y al mismo es más realista con una resolución de 2K y 120 Hz. Su procesador es un Snapdragon 8 Gen 1 que obtiene un buen rendimiento y eficacia energética. También posee una carga rápida de 120W completando la batería del dispositivo en solo 15 minutos, y esto sin dudas lo convierte en una gran posibilidad de elegirlo.
Este smartphone de Xiaomi posee la mejor tecnología del momento y por solamente 900 euros, indicando una buena diferencia de 400 euros con respecto al iPhone 14 Pro.

Xiaomi 12 Pro: El smartphone que mayor diferencia de costo tiene con el iPhone 14 Pro.

OPPO Find X5 Pro

Este smartphone tiene una de las mejores cámaras del 2022. El OPPO Find X5 Pro consigue fotografías increíblemente realistas y llenas de detalles. Posee dos sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles en las cámaras gran angular y ultra gran angular, junto a un teleobjetivo de 13 megapíxeles de dos aumentos. Debido a esto el precio es un poco más elevado que los anteriores subiendo a unos 1.149 euros, ya que los sensores son uno de los componentes que terminan por subir el precio. Posee un chip Snapdragon 8 Gen 1 para darle una gran potencia, además podemos encontrar la pantalla  AMOLED LTPO con las mismas características del modelo de Xiaomi, aunque su mayor diferencia se encuentra en la batería que ofrece unos 5.000 mAh que soporta una carga rápida de 80W para brindarte seguridad a la hora de pensar en que te quedarás sin energía.

OPPO Find X5 Pro: Su calidad de cámara de 50 megapíxeles lo posiciona en lo más alto del 2022.

Si te detienes a ver estas características, puedes notar que tienes algunas alternativas que resultan muy efectivas a la hora de comprarlas con el iPhone 14 Pro. ¿Con cuál te quedas?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?