Xiaomi: ¿Quieres tener tu móvil totalmente cargado en solo 17 minutos? Estas son las opciones.

Xiaomi: ¿Quieres tener tu móvil totalmente cargado en solo 17 minutos? Estas son las opciones.

Compartimos una lista de cuatro dispositivos que la compañía tiene para su adquisición, con las cargas más rápidas del mercado y con mayor duración de sus baterías.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi se destaca por lanzar smartphones económicos con una buena calidad de batería y carga rápida. Estos móviles también cuentan con buenas prestaciones y una autonomía de batería irreemplazable, y es por eso que hoy te comentaremos sobre algunos de estos smartphones de la compañía que se destacan por estos aspectos. Las recomendaciones que preparamos para ayudarte al momento de elegir un Xiaomi son las siguientes:

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Este móvil posee una batería de 5.000mAh que durará más de un día sin problemas, debido a que se encuentra optimizada en todos los aspectos para poder brindar un mejor rendimiento. Cuenta con una carga turbo de 67 W lo que hace que en pocos minutos puedas disponer de tu móvil, ya que ofrece una carga de 0% a 100% en solo 47 minutos. Su carga se realiza por USB C, y ya incluye el cargador de 67 W

Xiaomi se encarga de que sus móviles tengan una prolongada duración gracias a sus potentes baterías.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+

La batería de este Xiaomi es de 4500 mAh, y está mas que optimizada para poder durar las 24 horas del día. Su sistema de carga rápida es de 120W proporcionando una carga completa del móvil en solo 22 minutos. Con decirte que en solo 10 minutos obtendrás una carga de 56% te darás cuenta de la potencia del cargador, que de paso te comentamos que también viene dentro de la caja.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ te ofrece una carga superior al 50% de batería en solo 10 minutos.

Xiaomi 11T Pro

Este smartphone de Xiaomi incluye 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, posee un procesador Snapdragon 888 obteniendo el mejor rendimiento al menor consumo de energía. Este móvil posee una batería de 5.000 mAh que hará posible una duración de todo el día inclusive con un uso exigente. El sistema de carga rápida que posee es de 120W Xiaomi HyperCharge lo que hará que pases de 0 a 100 en solamente 17 minutos. 

Xiaomi ofrece estos smartphones más económicos que poseen una valorada autonomía diaria.

Xiaomi 12 Pro

Tenemos al Xiaomi 12 Pro que se destaca por su potencia y rendimiento que incluye hasta 12 GB de RAM y 126 GB de almacenamiento, con una batería de 4.600 mAh que durará todo el día sin problemas. Una de las ventajas principales de este Xiaomi es el sistema de carga rápida de 120 W, y que además también el usuario podrá ver una carga inalámbrica rápida debido a los 50 W que posee. En el caso de que elijas cargarlo por cable, solo llevará el tiempo de 17 minutos.

Sin dudas el Xiaomi 12 Pro es uno de los más buscados debido a sus características.

Si te ha gustado esta comparativa entre los más potentes smartphones de Xiaomi, seguramente te ayudará a elegir con claridad cuál será tu próxima adquisición. Y por si sirve de ayuda, seguramente en nuestro caso nos quedaríamos con el Xiaomi 12 Pro debido a sus características.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?