Conoce los detalles del Xiaomi Civi 2 que está próximo a lanzarse

Conoce los detalles del Xiaomi Civi 2 que está próximo a lanzarse

Esta compañía nos tiene acostumbrados a crear nuevas tendencias en smartphones y ahora quizás tengamos novedades sobre ciertos detalles. Te contamos cuáles son.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Durante el 2021 Xiaomi presentó el Xiaomi Civi catalogado como un smartphone de gama media-alta, un tiempo después ha salido a la luz el Xiaomi Civi 1S, y ahora tenemos a la vuelta de la esquina el Xiaomi Civi 2 que tendrá una cámara dual con una perforación en forma de píldora en el centro, que por el momento no sabemos si ésta tendrá otras funciones para el dispositivo como la Dynamic Island.

Xiaomi Civi 2

Xiaomi es una compañía con la capacidad de crear nuevas marcas y series lo que ha dado paso a que los modelos Civi tengan un diseño más refinado, un gran protagonismo en las selfies, entre otras cosas. Y ahora hablaremos de este smartphone que ya tiene fecha de lanzamiento. El Xiaomi Civi 2 ya ha dejado su fecha de lanzamiento mediante un anuncio oficial de la compañía y será el martes 27 de septiembre a las 8:00hs de España.

Algunos detalles del Xiaomi Civil 2 que se acerca a los usuarios.

Si bien no queda mucho tiempo para que salga a la luz de manera oficial el Xiaomi Civi 2, la compañía ya se ha encargado de ir preparando a los usuarios con algunas imágenes para develar algunas de sus características, como por ejemplo el grosor que tiene de unos 7,23 milímetros que se complementa con 171 gramos de peso. Lo que también sabemos es que saldrá una versión de Hello Kitty.

Lo que llama más la atención del Xiaomi Civi 2 son sus cámaras frontales ya que viene con dos sensores de 32 megapíxeles y uno de ellos tiene un gran angular de 100°. Por otro lado también Xiaomi en esta versión opta por una perforación dual en el centro, algo que no tenía en cuenta ningún dispositivo Android, ya que generalmente esta clase de smartphones optaban por el notch o perforación en uno de sus laterales. Hasta el momento Xiaomi solo habló de sus cámaras y no así de las dudas sobre una inclusión de la Dynamic Island por lo que tendremos que esperar para saberlo. Y sin dudas serán novedades sorpresivas dado a que la compañía ya se encontraba realizando encuestas a sus usuarios para detectar si existía un interés en incorporar esta función.

El mayor detalle del Xiaomi Civi 2 es el de sus cámaras.

Otros de los detalles que se pueden observar en el Xiaomi Civi 2 es una pantalla con bordes curvos y una cámara principal de 50 megapíxeles. Según las filtraciones podemos obtener las siguientes características. panel OLED de 6,56" Full HD+ a 120 Hz, con Snapdragon 7 Gen 1, versión de 12+256 GB y batería de 4.500 mAh con carga de 67W. Sin embargo, este último detalle podremos saberlo el próximo martes, ya que hasta el momento no es seguro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?