Esto es lo que se sabe sobre el iPhone 15 Ultra

Esto es lo que se sabe sobre el iPhone 15 Ultra

A pesar de que hace poco se lanzó de manera oficial el iPhone 14 y toda su línea, seguimos recibiendo información sobre el próximo iPhone 15.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Seguimos recibiendo información y novedades sobre la línea del iPhone 15 mientras se inicia la venta del iPhone 14. Y en este caso todo parece indicar que el iPhone 15 Pro Max ya no se llamará de esta manera, ya que cambiaría de nombre a Ultra a partir del año que viene. Tampoco resulta ser tan desconocido ya que hemos tenido este apellido en algunos dispositivos de Apple como por ejemplo en las versiones del M1 y en la última versión del Apple Watch. Sin embargo, esta no será la única novedad del próximo iPhone.

Si bien estamos a la espera de la venta oficial al público del iPhone 14, traemos novedades sobre el iPhone 15.

Según el último dato al que pudimos acceder, el iPhone 15 Ultra se diferenciará bastante con respecto al iPhone 15 Pro, no como hasta el momento que solo varía un poco el tamaño nada más. Al parecer tendremos a un iPhone 15 Ultra que va a incorporar una doble cámara en el frente, iniciaría en 256 GB como mínimo y tendrá USB-C en vez de Lightning.

Novedades en el iPhone 15 Ultra:

Si bien tenemos noción de que recientemente se ha presentado a los iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, pero debemos empezar a escuchar estas informaciones que surgen con respecto a los iPhone 15 que tendrán su presentación el año que viene.
Todo parece indicar que Apple se trae novedades grandes para la versión Ultra del iPhone 15, que serán exclusivamente para este modelo, teniendo en cuenta que el iPhone 15 Pro tendrá una base de 128 GB y USB-C pero solo 1 cámara frontal.

Apple planea unificar las cargas mediante una conexión USB-C.

SI nos ponemos a analizar esta información, y creemos que sería cierta, una de las diferencias entre el iPhone 15 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 15 Ultra de 6,7 pulgadas veríamos en la cantidad de cámara en su parte frontal y el almacenamiento de base.
De momento no podemos saber con exactitud que decidirá hacer Apple con sus dos cámaras frontales, ya que si pensamos en una toma más angular podría realizarse de igual manera con un solo sensor. Y teniendo en cuenta la cantidad de GB en su memoria interna podemos contemplar que son necesarios debido al gran tamaño de las fotografías de 48 megapíxeles de iPhone 14 Pro. En cuanto a la incorporación del tipo de conexión USB-C creemos que ya lo tuvo que haber realizado tiempo atrás ya que de esta forma todos los dispositivos de Apple, menos el Apple Watch se cargarían mediante una única conexión.

Hasta el momento podemos agregar estos rumores que esperamos vayan tomando forma de a poco. Y quédense atentos seguidores de Apple que seguramente les dejemos más novedades al respecto, muy pronto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?