Android 13: Se agregan más smartphones de Samsung que recibirán esta actualización

Android 13: Se agregan más smartphones de Samsung que recibirán esta actualización

A la espera de la versión final de Android 13, Samsung agrega más smartphones a la lista de móviles que recibirán la versión beta de la misma. ¿Cuáles son estos dispositivos?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hace pocos días hemos dado a conocer cuáles eran los smartphones que empezaban a recibir las últimas actualizaciones, y ahora Samsung tiene en marcha más novedades sobre Android 13. Además de esto, también trabaja en cambios de One UI 5, el software que sorprende año tras año con todas las mejoras que ofrece.

Algunos modelos se suman a los Galaxy S22 que ya sabemos que reciben Android 13, y son aquellos que fueron novedad el año anterior, que para sorpresa de los usuarios serían los Galaxy A52, Galaxy A52 5G y Galaxy A52s.
Estos modelos fueron bien vistos el año pasado superando las expectativas en sus resultados, y de esta manera Samsung permite la actualización de estos smartphones, que si bien no es la versión final y estable, cualquier usuario que tenga estos móviles podrá desfrutar de esta versión Beta.

A la espera de la versión final de Android 13, más smartphones se agregan a la lista.

Si bien todavía siguen en secreto algunas novedades sobre lo que integra esta actualización, se han rediseñado nuevos apartados del sistema, se mejoró la fluidez y animaciones de la interfaz, como así también las opciones de personalización del sistema con Material You.

De esta manera puedes actualizar tu Smartphone:

Lo primero que debes tener en cuenta es que el proceso de actualización está siguiendo su camino en distintos países, y en el caso de España, todavía se tendrá que esperar algunos días más. Hoy podemos decir que los países beneficiados con Android 13 son Corea del Sur, Alemania, y la India, pero será cuestión de tiempo que esta actualización llegue a los demás.

Samsung Members es una aplicación que viene de fábrica en todos los smartphones de la compañía, y te ayudará a conseguir la actualización de Android 13 y One UI 5. Una vez en esta aplicación, aparecerá un banner como en la siguiente imagen, y si deseas actualizar solo se debe pulsar en el.

Samsung Members es una aplicación que te ayudará a actualizar tu smartphone a la versión beta de Android 13.

Luego de unos 5 o 10 minutos, te aprobarán la solicitud para luego ingresar al menú "Ajustes", para pulsar en "Actualizaciones del sistema". Una vez que estemos allí, se podrá elegir descargar e instalar los beneficios de esta última actualización, que si bien actualmente no se encontraron grandes errores, es importante hacerles saber que al ser una versión Beta de Android 13, podría haber algún que otro mínimo detalle.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?