¿iPhone, Samsung u Oppo? Estos son los smartphones con mejores cámaras

¿iPhone, Samsung u Oppo? Estos son los smartphones con mejores cámaras

Son muchas las marcas y modelos de smartphones que compiten por un lugar entre los mejores, pero hoy te traemos en esta nota una selección de los mejores 3.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Queda claro que siempre que buscamos comprar un smartphone nuevo, una de las características que tenemos en cuenta aparte de la memoria del dispositivo, es la cámara fotográfica. Y si bien le damos mayor uso a las fotografías, también se ha puesto de moda realizar videos cortos para las distintas plataformas y vamos a detenernos en esta función del smartphone. 
Diferentes sensores, diferentes marcas, diferentes fabricantes, pero un mismo fin, formar parte de los smartphones que mejor calidad de filmación poseen. Es por este motivo que te vamos a dejar una selección de los tres mejores:

iPhone 14 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max ya se había posicionado como el mejor smartphone para grabar gracias a la función de su cámara de "Modo Cine", que brinda una calidad en 4K. Con respecto al iPhone 14 Pro Max podemos decir que su precio es algo elevado costando mínimamente 1.469 euros y no todos pagarían por él. Sin embargo si puedes comprarlo, debes saber que también posee una compatibilidad Dolby Vision y HDR para mejorar el resultado final.

iPhone 14 Pro Max: posee la mejor cámara en cuanto a filmaciones gracias a su modo cine y la calidad profesional que posee.

OPPO Find X5 Pro

Este es el buque insignia de OPPO que cuenta con las mejores cámaras de este año gracias a la  colaboración con Hasselblad y la NPU de procesamiento de imagen MariSilicon X. De esta manera se pueden mantener los colores y ganar detalles en la calidad para crear cierto realismo. Este smartphone se destaca ampliamente por cumplir con creces su funcionalidad en el modo nocturno, representando las sombras y iluminación de manera profesional. La estabilización es bastante buena y elimina todo tipo de oscilación. El OPPO Find X5 Pro tiene un precio de 1.149 euros.

Sin dudas una cámara de nivel profesional que te brindará buena imagen en modo noche.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Sin dudas no podía faltar en este Top 3 el principal competidor de del iPhone de Apple. En cuanto a la colorimetría podemos afirmar que es muy similar a la del iPhone 14 Pro Max pero a la hora de reflejar detalles sí podemos notar la diferencia. Es una muy buena opción para un dispositivo de alta gama ya que tiene un costo de 1.100 euros, pero para ser sinceros lo pusimos por debajo del OPPO Find X5 Pro ya que no tiene una buena ejecución de videos en modo noche. Por otro lado, ingresa al podio ya que posee la mejor cámara en modo selfie comparándose con cualquier otro smartphone de Android, contando con una resolución en 4K.

La mejor cámara para videos en modo selfie sin dudas la tiene el Samsung Galaxy S22.

Cualquiera de estas opciones están valoradas como las mejores cámaras en cuanto a su calidad de filmación, y esperamos que esta nota haya sido de mucha ayuda para despejar dudas y decidirte cuál será tu próxima adquisición.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?