La tablet de Samsung que compite con el iPad más económico

La tablet de Samsung que compite con el iPad más económico

Samsung cuenta con una línea de importantes dispositivos que compiten con Apple, a un costo mucho menor.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Siempre que hablamos de tablets tenemos en cuenta a Apple, la marca que se destaca por sobre todas las demás, pero en esta ocasión veremos una alternativa más económica, un dispositivo de samsung.

La compañía surcoreana cubre varios frentes tecnológicos en los cuales compite con productos de alta gama como por ejemplo en los smartphones, con el lanzamiento del Galaxy S22. Tal es el caso, que en esta nota te comentaremos sobre la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, que se encuentra en oferta y es una tentadora alternativa comparándola con un iPad económico.

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es muy versátil e incluye el S-Pen, que es un accesorio muy útil que te permitirá dibujar, tomar notas y muchas opciones más. Un detalle importante a tener en cuenta es su batería, que posee una capacidad de 7040 mAh ofreciendo una autonomía de hasta 13 horas reproduciendo videos y hasta 12 horas navegando por Internet, por lo que es una propuesta bastante interesante.

Tab S6 Lite, uno de los modelos más económicos y funcionales de tablets de Samsung.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite por menos de 300 euros en Amazon

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite forma parte de los dispositivos de gama media con capacidad de descarga de cualquier tipo de aplicación o videojuego. En este punto entra en juego el Qualcomm Snapdragon 720G de 8 núcleos rindiendo a la perfección sin tener inconvenientes de sobrecalentamiento.

El modelo que se encuentra en oferta en la plataforma cuenta con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64 GB con una posibilidad de ampliarla mediante una tarjeta de memoria microSD. En cuanto al sistema sonoro podemos mencionar que la Samsung Galaxy Tab S6 Lite posee dos altavoces AKG de gran calidad, y en cuanto a la pantalla agregamos que  posee un tamaño de 10,4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles.

Samsung ofrece una línea de importantes dispositivos que compiten con marcas como Apple.

Si nos ponemos a observar su sistema de cámaras y la conectividad, podemos notar que se encuentra muy a la altura de lo que espera el usuario, ya que cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con autoenfoque y una cámara secundaria de 5 megapíxeles. En cuanto al momento de grabar videos, a Samsung Galaxy Tab S6 Lite soporta hasta 1920 x 1080 / 30 fps.

Ya pasando a la conectividad, esta tiene Wi-Fi de doble banda (2,4 / 5 GHz), Bluetooth 5, un conector jack de 3,5 milímetros, GPS y un puerto USB.

Esta tablet de Samsung tiene un precio recomendado de unos 399 euros, aunque por un tiempo limitado podrías conseguirla a solo 294,50 euros adquiriéndola por Amazon.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?