Así es el nuevo Xiaomi POCO C40 que ya se encuentra disponible en España

Así es el nuevo Xiaomi POCO C40 que ya se encuentra disponible en España

Lo que tienes que saber de este nuevo dispositivo de Xiaomi

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Recientemente tuvo su presentación en España un nuevo integrante de la familia POCO. Se trata del POCO C40, un dispositivo que ya se puede adquirir mediante la web oficial de POCO España. El C40 es la última edición lanzada por POCO y es el primogénito de la serie C que llega de manera oficial. Este gran dispositivo está compuesto por una pantalla de gran tamaño, y una batería con gran capacidad. Aquí te dejamos todo lo que debes saber del POCO C40.

El POCO C40 de Xiaomi ya se encuentra disponible para su compra en España

El POCO C40 ya está disponible para su compra en España

El Xiaomi POCO C40 tiene la potencia de un procesador JLQ JR10 de fabricación china. Su configuración máxima de RAM es de 4 GB, mientras que su almacenamiento interno llega hasta los 64 GB. Aunque también admite una ampliación de almacenamiento mediante MicroSD.

Su pantalla es un panel IPS LCD HD+ de 6.71 pulgadas. En su parte posterior se puede encontrar un modulo de doble cámara comprendido por un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 MP. Asimismo, también cuenta con una cámara frontal de 5 MP.

Este nuevo dispositivo es el más barato de Xiaomi POCO hasta el momento

No obstante, lo que más llama la atención de sus posibles compradores, es su batería de gran capacidad. El POCO C40 goza de 6000 mAh con carga rápida de 18 W. Aunque, pequeño detalle, el cargador que trae de fábrica solo soporta 10 W.

El POCO C40 nos trae también un lector de huellas en la parte trasera, certificación IP52, radio FM, WiFi, Bluetooth 5.0 puerto USB-C y Jack de 3.5 mm. Por lo demás, su sistema operativo es MIUI 13 para POCO basado en Android 11.

Precio y disponibilidad

El POCO C40 podemos encontrarlo disponible en la tienda oficial de POCO España en tres colores diferentes: Amarillo POCO, Negro nocturno y Verde nebulosa. Además, el costo varía de acuerdo a la configuración a escoger. La variante de 3 GB y 32 GB tiene un precio 149,99 euros, mientras que el POCO C40 de 4 GB y 64 GB tiene un valor de 169,99 euros.

Los colores del nuevo Xiaomi Poco C40

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?