Auriculares Jabra Elite 7 Active: ideales para acompañar tus ejercicios físicos

Auriculares Jabra Elite 7 Active: ideales para acompañar tus ejercicios físicos

A continuación, compartimos las características y ofertas de los auriculares Jabra Elite 7 Active.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Te gusta escuchar música con un buen sonido y sin interrupciones técnicas mientras realizas ejercicio? Muchos y muchas estamos en la búsqueda de esos auriculares que cumplan nuestras expectativas y que, al mismo tiempo, estén al alcance de nuestros bolsillos. Por ese motivo, aquí te compartimos una interesante oferta.

Se trata de los auriculares inalámbricos Jabra Elite 7 Active. Los mismos, están a un precio de 129,99 euros, 50 menos que su costo habitual. Puedes conseguirlos tanto en El Corte Inglés como en Amazon.

La marca Jabra Elite se caracteriza por trabajar con dispositivos de sonido, así sea en auriculares o en altavoces. El modelo que compartimos hoy en MDTech, integra tecnologías que te convencerán de inmediato: son muy similares a los Jabra Elite 7 Pro, pero no viene con la tecnología Multisensor Voice.

Auriculares Jabra Elite 7 Pro, ideales para hacer ejercicio

Características

Si te gusta hacer ejercicio, el revestimiento ShakeGrip te ofrecerá un mejor ajuste mientras llevas adelante tu actividad. Los auriculares de formato in-ear, almohadillas y sin bastón, tienen cuatro micrófonos, un sensor de conducción ósea y otro de captación de voz para potenciar la cancelación de ruido activa.

Asimismo, cuenta con una protección IP57 contra el agua y la transpiración. Integra la función HearTrough para aumentar el volumen de la voz de los y las interlocutoras durante las llamadas telefónicas. Finalmente, su batería tiene una autonomía de hasta 35 horas con la ANC activa, según el fabricante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?