Jeep presenta sus nuevos modelos SUV Eléctricos

Jeep presenta sus nuevos modelos SUV Eléctricos

Conoce las características de estos vehículos sustentables. Su potencia y capacidad técnica, y cuando se estima que llegarán al mercado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El universo de los vehículos eléctricos sigue sumando modelos y versiones de distintas marcas, a las cuales se suma Jeep que va a presentar cuatro nuevos vehículos SUV totalmente eléctricos, y lo hará en EEUU y Europa con fecha estimada para el año 2025. Esto es parte de una estrategia para que los vehículos eléctricos puedan llegar a representar el 50% de las ventas en EE.UU y el 100% en Europa en una proyección al año 2030.

 Jeep Avenger: Su presentación está programada para el 17 de octubre en el Salón del Automóvil de París.

Jeep ha presentado las imágenes de los vehículos eléctricos que se esperan: por un lado tenemos al Jeep Recon, que está inspirado en el Wrangler y por otro lado, una nueva versión de del Wagoneer, que será denominado como Jeep Wagoneer S. Para estos dos modelos, esperan la llegada a EEUU para el año 2024. Un tercer modelo también llegará pronto, un SUV al que lo llamaron Jeep Avenger, el cual se lanzará en Europa a principios del año que viene. A pesar de esto no fueron filtrados, por el momento, los detalles principales como ser la capacidad de batería, equipamiento, y lo más importante, el precio, ya que se mantienen en secreto.

La Jeep Recon cuenta con puertas removibles y la cabina se abre aún más con una capota eléctrica.

La compañía Jeep ha dejado en claro que va por el camino de la electrificación de todos sus vehículos en los EE.UU, dentro de los cuales se incluye el híbrido Wagoneer 4x4, y esto da un indicio de que intentarán ser los mayores vendedores de vehículos eléctricos SUV, en todo el mundo.

Jeep ya se encuentra con retrasos en el lanzamiento de su híbrido Grand Cherokee 4x4.  Si bien hasta el momento Jeep no comercializa ningún tipo de vehículo eléctrico, ya se lanzaron varios de estos conceptos. El Jeep Avenger tendrá su exclusividad en Europa, ya que en este mercado se encuentra un mercado más maduro de los vehículos eléctricos que en EE.UU.

La Wagoneer S es más como un Jeep Grand Cherokee urbano.

Sin dudas, estos modelos de vehículos eléctricos que se presentan en Jeep, ya dan que hablar, solo resta esperar a que se oficialicen sus características más esenciales y fechas de lanzamiento más concretas, información que surgirá seguramente, más adelante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?