Estas son las mejoras de la última cámara de Insta360

Estas son las mejoras de la última cámara de Insta360

Te detallamos cada mejora que se viene en este nuevo lanzamiento del modelo X3 de Insta 360, que según la compañía, va camino a ser el más comercializado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Insta360 acaba de anunciar su nuevo modelo X3, una versión 360 que es la sucesora de la cámara One X2 que ha tenido su lanzamiento a finales del 2020. En comparación a esta última, en cuanto al tamaño total del dispositivo es prácticamente idéntico, la compañía decidió eliminar el "One" y en lugar de una pantalla táctil circular, la X3 cuenta ahora con una de diseño rectangular de 2,29 pulgadas, donde el usuario puede tener una mejor vista previa, acceder al manejo del dispositivo y donde se revisarán las imágenes tomadas.

Diseño de la Insta 360 One X2.

La Insta360 X3 viene con un precio un poco más elevado que la One X2, a pesar de tener la misma resolución máxima de 5.7K , y su precio es de USD 449.99. Hoy en día las cámaras de distintos dispositivos mejoran en cada nuevo lanzamiento, y este no sería una excepción, ya que la compañía comparte que los sensores de 1/2 pulgada de su cámara, se actualizaron para poder lograr una mayor resolución y mejor calidad de imagen. Las lentes también fueron reajustadas, ya que podrán capturar escenas más amplias. 

Sabemos que las mejoras en cuanto a los videos en esta Insta360 deberán esperar, debido a que por el momento han habido mejoras en otras funciones. Por ejemplo, cuando se utiliza solo una lente para capturar en el modo cámara de acción, la X3 puede realizarlo en 4K, mientras que la X2 en 1440p. Un gran avance fue el de las fotografías de 72 megapíxeles que expresan una calidad superior y con imágenes más detalladas, teniendo en cuenta los 18 megapíxeles de la One X2. Los modos "Time Lapse" y "Bullet Me" han subido su calidad a 8K Y 4K respectivamente.

Insta360 X3: Con una pantalla más grande, puedes adquirirla desde USD 449.99

A parte de tener una pantalla más amplia, la X3 nos ofrece una batería más grande de 1800 mAh y cuatro botones para poder manipularla mejor en caso de usar guantes. Podemos notar un modo nuevo de disparo incorporado, llamado "Modo Yo", donde el dispositivo permite crear un video de 180 grados donde ubica al usuario en el medio del cuadro mientras esconde el "Selfie stick" que sostiene la Insta360.

La Insta 360 X3 es una gran opción, ya que viene con modos de disparo mejorados.

En líneas generales, la X3 va camino a ser una de las cámaras más populares y solicitadas de Insta360 y si bien no es un "enorme" salto de un X2 a este modelo, si lo es para versiones anteriores, Insta360 One o One X. También como característica principal van a poder dar un gran paso a una pantalla mucho más grande y con una opción obvia de poder grabar en 360 grados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?