Todos los detalles y funciones de la nueva GoPro Hero11 Black

Todos los detalles y funciones de la nueva GoPro Hero11 Black

Las características técnicas de la GoPro Hero11 Black la vuelven aún más sofisticada que las versiones anteriores. Las mejoras que trae.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es cada vez mayor la competencia entre dispositivos para realizar fotografías y videos de alta calidad por lo que GoPro no quiere rezagarse. Ahora prepara su próximo lanzamiento y según una información que se pudo filtrar la GoPro Hero11 Black tendría una apariencia bastante similar a la de la Hero10. Lo que nos puede dar un indicio que los cambios importantes estarán en su interior.

Hero11 Black: Los detalles de la nueva cámara de GoPro.

Lo que se podría destacar de esta GoPro Hero11 Black es un sensor que viene en su diseño, el cual será capaz de tomar fotografías de 27 megapíxeles, mientras que la Hero 10 Black lo hace solamente de 23 megapíxeles. Teniendo en cuenta la resolución de video del modelo anterior, no encontraremos diferencia alguna en la GoPro Hero11 Black, ya que esta cuenta con un límite de 5.3K a 60fps o 4k a 120fps. Si bien, no tenemos mucha información sobre los detalles de este sensor, se espera que pueda ser más grande que el anterior para poder tener una mejor comodidad a la hora de realizar fotografías con poca luz.

GoPro Hero11 Black: a la espera de su lanzamiento durante este mes.

Detalles

GoPro nos tiene acostumbrados a pequeños cambios pero que son fundamentales para que se pueda notar la diferencia entre cada salto de versión. En lo que respecta a los accesorios y sistemas de montura de sus cámaras, siempre fue lo más atractivo, por esto la GoPro Hero 9 fue un buen avance en su lanzamiento en 2020. En la GoPro del año pasado, el cambio se pudo observar en el procesador. De igual manera, en el caso de la GoPro Hero11 Black, no hay mucho más que sumar además del sensor, que al parecer, bastaría para acomodarse en el camino de actualizaciones de GoPro. Todavía podemos observar una pantalla de 2,27 pulgadas en la parte posterior y una de 1,4 en la parte delantera, y según las imágenes filtradas, es idéntica a la Hero 10 nada más que cambia ese número por un 11.

La GoPro Hero11 Black, según filtraciones, nos trae el mismo diseño que la Hero 10 Black.

.El CEO de GoPro, Nick Woodman, en febrero de este año había declarado que la compañía tenía el deseo de lanzar modelos de Hero y Max durante el 2022, de tal manera que estos lanzamientos lleguen a completar un total de cuatro cámaras de las dos líneas, y poder expandirlo más aún, durante el 2023. Sin embargo, de momento la Hero11 Black será solamente una GoPro de principio a fin, y posiblemente podamos presenciar el lanzamiento a mediados de este mes, sin novedades de su costo, que es un tema que la compañía quiere poder adaptarlo a la demanda de la sociedad, para de esta manera, tener mayores ventas, y llegar muchos más usuarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?