Este es el smartphone que Jennifer López lleva a todos lados

Este es el smartphone que Jennifer López lleva a todos lados

Mediante publicaciones y selfies compartidas por la artista, JLO ha hecho público que posee en sus manos un iPhone 12 Pro. El smartphone de Apple que lleva más de 2 años en el mercado es su opción favorita.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La actriz y cantante Jennifer López de 53 años es una de las artistas con mayor reconocimiento internacional. La artista es conocida como una de las personas más completas en la industria de Hollywood, ya que demuestra que el canto, el baile y la actuación son sus puntos fuertes. Como consecuencia, acumula más de 230 millones de seguidores en la red social de Instagram que están pendientes de sus publicaciones y movimientos de su vida diara. Todo lo que Jennifer López hace es registrado por sus fanáticos, desde las marcas de ropa que viste, la actividad física, sus dietas, las postales en famiia con sus hijos Emme y Max y con su esposo Ben Affleck y hasta el iPhone que tiene.

Jennifer López captada por los paparazzis.

La cantante de raíces latinas comparte regularmente en redes sociales selfies en donde su smartphone cobra protagonismo. JLO elige utilizar un iPhone 12 Pro, el dispositivo de la marca Apple fue lanzado el año 2020 y si bien, no es el smartphone más reciente de la marca, la artista no teme compartir con sus seguidores que lo usa. Recordemos que Jennifer López, según fuentes de Forbes, acumula una fortuna de 400 millones de dólares con ingresos anuales de 40 millones, ingreso más que suficiente para tener en sus manos el iPhone 14 Pro Max. Sin embargo, la artista ha demostrado que los smartphones más recientes de Apple no son su prioridad, ya que hasta el año pasado continuaba mostrando su iPhone 6 y su iPhone X.

A cara lavada JLO comparte una selfie con su iPhone 12 Pro.

Asimismo, JLO fue captada por la prensa utilizando el smartphone con una funda personalizada, regalo de una de sus fans. La funda para celular o iPhone Case está adaptada a su estilo, decorada con brillos color verde y sus siglas "JLO" con strass color plateado. La artista aprecia estos detalles de sus fanáticos y agradece a ellos usando los obsequios que hacen pensando en ella.

Elegir el iPhone 12 Pro sigue siendo una opción excelente gracias a que las especificaciones del movil coinciden, aún, con dispositivos de gama alta. Tiene un diseño que no varía mucho con el iPhone 11, con bordes más pronunciados, esquinas más curvadas y una tercera cámara. La pantalla Super Retina XDR es de 6,1 pulgadas, con tecnología OLED, tasa de refresco de 60 Hz y True Tone. Incluye el Face ID en el notch.

El sistema operativo del dispositivo es el iOS 16, cuenta con un procesador A14 Bionic, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería, con capacidad de 2.815 mAh y carga rápida de 20 W. En el apartado fotográfico, el preferido de Jennifer López, dispone de una configuración de cámara triple, con un sensor principal de 12 megapíxeles, junto a un gran angular también de 12 megapíxeles, al igual que la cámara delantera, más que suficiente para tomar buena fotos para redes sociales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?