Google: este es el nuevo problema que aborda al Pixel 6

Google: este es el nuevo problema que aborda al Pixel 6

En esta nota te comentaremos sobre un nuevo evento problemático que están atravesando algunos móviles Pixel 6 de Google. Te contamos más detalles en la nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La serie Pixel 6 ha tenido una gran cantidad de problemas desde su lanzamiento, por lo que ahora se acaba de detectar otro. En este caso algunas unidades de la serie Pixel 6 tienen puntos oscuros en la pantalla

El Google Pixel 6 ha recibido un nuevo problema entre los usuarios y te contaremos más al respecto.

Aparecen manchas oscuras en algunas pantallas de la serie Pixel 6

Este problema no parece ser masivo hasta el momento, sin embargo algunos usuarios de Reddit lo han informado. Este inconveniente se aplica tanto a los usuarios de Pixel 6 como a los de Pixel 6 Pro, por lo que ambos teléfonos parecen verse afectados.

Un usuario de Reddit bajo el alias "Spirited_Cabinet_992" ha compartido una foto de su Pixel 6 Pro con una mancha oscura o un círculo en la pantalla, fotografía que te dejamos aquí abajo.

Nuevos problemas se acercan a los Google Pixel 6.

Si bien no ha brindando mayores detalles sobre el tema, simplemente preguntó si alguien más había tenido un problema similar, a lo que algunos usuarios dijeron que tenían problemas similares con los modelos Pixel 2021 de Google.

Otro usuario que se hace llamar "The_Face_Of_Ben" ha compartido que el Pixel 6 de su esposa tiene un problema similar, y ha escrito o siguiente: “Mi esposa tiene algo similar en su P6. Leí en alguna parte que el ácido cítrico puede dañar el revestimiento de la pantalla. Ella había estado haciendo un pastel de limón unas horas antes de que lo descubriéramos, así que diría que es muy probable que fuera eso”.

Llegan más problemas a la serie de smartphones de Google Pixel 6.

Algunos usuarios supusieron que esto sucede debido a las burbujas de aire, pero los usuarios que lo informaron no tienen protectores de pantalla. Lo que me parece es un revestimiento oleofóbico dañado que se aplica en la pantalla.

Entonces, si estos smartphones no llegaron así, es probable que haya ocurrido debido a un error del usuario. Por otro lado, es posible que Google haya hecho un mal trabajo al aplicar un revestimiento oleofóbico o algo por el estilo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?