Walmart lanza tres grandes marcas de televisores por menos de $200 dólares

Walmart lanza tres grandes marcas de televisores por menos de $200 dólares

Entre los televisores más destacados de Walmart para esta semana encontramos al televisor RCA 43" Class 4K Ultra HD y al televisor Hisense 43" Class 2K FHD LED, entre otros.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart quiere comenzar este año con las mejores ofertas de lanzamiento, es por ello que la cadena de supermercados se propone ofrecer los mejores productos a un precio casi imbatible.

En esta ocasión, Walmart nos da la posibilidad de adquirir 3 grandes marcas de televisores por un precio inferior a los $200 dólares. A continuación, te contamos cuáles son estos televisores.

RCA 43" Class 4K Ultra HD (ahora $198 dólares, antes $288 dólares)

Para comenzar, la cadena de tiendas Walmart nos permite comprar el televisor RCA 43" Class 4K Ultra HD. Este dispositivo le permitirá disfrutar de 4K Ultra HD. Además, el televisor RCA Roku TV pone sus programas de televisión favoritos, canales de transmisión, consola de juegos y otros dispositivos uno al lado del otro en una interfaz simple e intuitiva.

Este espectacular televisor lo puedes comprar en cualquiera de las tiendas Walmart por un precio menor a los $200 dólares.

RCA 43" Class 4K Ultra HD.

Hisense 43" Class 2K FHD LED (ahora $200 dólares, antes $249 dólares)

Otro de los grandes televisores que la cadena de supermercados norteamericana Walmart nos tiene para ofrecer es el Hisense 43" Class 2K FHD LED.  Este televisor se encuentra en un verdadero precio de oferta y lo puedes conseguir por tan solo $200 dólares.

El Hisense 43" Class 2K FHD LED viene incluido con la plataforma Roku TV integrada, su portal privado a más de 5000 canales y 500.000 películas y episodios de televisión.

Hisense 43" Class 2K FHD LED.

onn. 43” Class 4K UHD (ahora $198 dólares, antes $244 dólares)

Por último, la cadena de tiendas Walmart nos ofrece el onn. 43” Class 4K UHD, un televisor que te permitirá disfrutar de películas, episodios de TV, noticias, deportes, música y más.

El televisor onn. 43” Class 4K UHD brinda colores, texturas y detalles más realistas. Este dispositivo lo puedes comprar exclusivamente en cualquiera de los supermercados Walmart de los Estados Unidos por un precio inferior a los $200 dólares.

onn. 43” Class 4K UHD.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?