Xiaomi: llega MIUI 14 Global y te contamos cuál es el primer móvil en recibirlo

Xiaomi: llega MIUI 14 Global y te contamos cuál es el primer móvil en recibirlo

En esta nota te comentaremos los detalles sobre esta nueva actualización del sistema operativo de Xiaomi basado en Android 13.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi ha lanzado recientemente la última versión de su sistema operativo personalizado MIUI 14 para su buque insignia, el Xiaomi 12. Esta última versión trae una serie de funciones renovadas y algunas mejoras, lo que convierte al Xiaomi 12 en un dispositivo aún más potente y versátil.

Una de las novedades más notables de MIUI 14 es el diseño visual actualizado. El nuevo diseño es más minimalista y moderno, con un enfoque en la simplicidad y la facilidad de uso. La pantalla de inicio se ha rediseñado para que sea más intuitiva, con superíconos y un diseño más limpio. Además, el nuevo diseño también incluye un nuevo esquema de colores que es más uniforme en todo el sistema.

Xiaomi 12 recibe la actualización de MIUI 14 Global.

Con la actualización para el Xiaomi 12 de MIUI 14 lanzada para Global, vemos que la ROM Global se ha actualizado a MIUI 14 por primera vez, por lo que muchos smartphones de Xiaomi, Redmi y POCO pronto incluirán MIUI 14.

Actualización Xiaomi 12 MIUI 14

El Xiaomi 12 se ha lanzado en 2021, saliendo de la caja con MIUI 13 basado en Android 12, por lo que todavía no había recibido ninguna actualización de Android o MIUI. Sin embargo, con la actualización Xiaomi 12 MIUI 14 lanzada recientemente, el dispositivo ha recibido la primera actualización de Android y MIUI. Es por eso, que ahora los usuarios podrán experimentar todas las innovaciones de MIUI 14.

Llega MIUI 14 Global y los usuarios del Xiaomi 12 tendrán la oportunidad de ser los primeros en probarlo.

A partir del día 14 de Enero, Xiaomi ha proporcionado el registro de cambios de la primera actualización de Xiaomi 12 MIUI 14 lanzada para la región Global. Podrás descargar esta actualización a través de MIUI Downloader, y además, tendrás la oportunidad de experimentar las funciones ocultas de MIUI mientras aprendes las novedades sobre tu dispositivo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?