Android: la aplicación Reloj se actualiza y trae una nueva función

Android: la aplicación Reloj se actualiza y trae una nueva función

En esta oportunidad te comentaremos sobre una nueva función que se agrega a esta tan popular aplicación de Google.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Google ha publicado una actualización de su aplicación Clock que brinda un poco más de diversión hacia el usuario, ya que ahora te permitirá grabar tus propias alarmas.

La mayoría de los smartphones le permiten buscar en sus archivos multimedia para seleccionar un archivo para usar como alarma. Si no le gustan las alarmas preinstaladas, puede reproducir su propia música o audio para despertarlo. Sin embargo, en esta caso Google te ahorrará un paso.

La aplicación Clock de Google traerá una nueva función con su actualización.

Google Clock te permite grabar tus propias alarmas

Con la actualización, cuando eliges tu alarma, verás otra opción encima de la sección "Tus sonidos" , la cual será un pequeño botón que figura como "Grabar nuevo".

Cuando toques este botón, te llevará directamente a la aplicación Pixel Recorder, donde podrás grabar tu audio y guardarlo. Luego de ello, verás aparecer el nuevo archivo en el selector de alarmas de la aplicación Clock.

Este es un método más rápido para asignar sus propios sonidos como alarmas que el método convencional, ya que en lugar de grabar el sonido y tener que sumergirse en sus archivos, podrás grabar un sonido y asignarlo.

Por el momento, dado que utiliza la aplicación Pixel Recorder, esta función podría ser exclusiva de Pixel. Sin embargo, si el móvil utiliza una ROM personalizada con Pixel Recorder instalado, es posible que funcione en ese móvil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?