Estos son los 3 peores teléfonos Samsung de gama media

Estos son los 3 peores teléfonos Samsung de gama media

Entre los peores teléfonos Samsung de su gama media encontramos al Samsung Galaxy A33, al Samsung Galaxy XCover Pro y al Samsung Galaxy A52.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung está a punto de presentar sus nuevas gamas de teléfonos para todo este 2023, entre lo que se encuentra como gran atractivo la presentación del Samsung Galaxy S23, el buque insignia de la compañía surcoreana.

No obstante, si bien Samsung tiene una gran cantidad y calidad de smartphones, venimos a presentarte cuáles son los 3 peores teléfonos de Samsung en su gama media, para que, de esta manera, puedas comparar sus prestaciones con los próximos lanzamientos de la compañía.

Samsung Galaxy A33 ($369 dólares)

Para comenzar, debemos hablar del Samsung Galaxy A33, que, si bien no es un mal teléfono, no está a la altura de otros competidores y, sobre todo, del gran smartphone en este segmento (Samsung Galaxy A53).

Uno de los apartados más flojos del Samsung Galaxy A33 es su procesador, el cual quedó limitado por el Exynos 1280. Si bien no es un mal procesador, este chipset no posee una gran prestación en determinadas tareas como la multipantalla o los videojuegos.

En general el Samsung Galaxy A33 es un teléfono de gama media que no se aprecia del todo lento, pero que sí le cuesta responder a determinadas acciones. Adolece de la falta de respuesta inmediata, posee gráficos 3D en calidad media para títulos como Genshin Impact o PUBG (a alta calidad va a saltos) y unas pruebas de rendimiento que ya dejan entrever lo ajustado que es el SoC.

Samsung Galaxy A33.

Samsung Galaxy XCover Pro ($499 dólares)

Otro de los teléfonos Samsung de gama media que no tiene las mejores prestaciones es el Galaxy XCover Pro, un teléfono que tiene como presentación un dispositivo de grado militar con certificación IP68, lo que lo hace resistente al agua y polvo, además de soportar caídas de hasta de 1.5 metros. Ahora bien, ¿es suficiente?

El Samsung Galaxy XCover Pro se trata de un teléfono de gama media que supera los 400 dólares y ofrece mucho menos que cualquiera por ese precio. Su procesador es gama media, con una memoria RAM de apenas 4GB y con almacenamiento de solamente 64 GB, algo muy bajo para los estándares actuales. La batería también es bastante limitada, por lo que seguramente necesitarás volver al cargador antes de que culmine la jornada.

Finalmente, el Samsung Galaxy XCover Pro posee en la parte trasera solamente un par de sensores, que además son un poco limitados. Por lo tanto, este no es un teléfono para los amantes de la fotografía.

Samsung Galaxy XCover Pro.

Samsung Galaxy A52 ($390 dólares)

Está claro que el Samsung Galaxy A53 es uno de los mejores teléfonos de gama media de la actualidad, pero ¿qué tal funciona el Samsung Galaxy A52? La verdad es que en este 2023 no es recomendable optar por esta versión de hace 2 años, puesto que tiene numerosas diferencias (y deficiencias) con el modelo A53.

Entre los principales problemas del Samsung Galaxy A52, encontramos un rendimiento de la batería mucho menor que el A53 (4500 mAh frente a los 5.000 mAh del A53). Otra de las diferencias es en cuanto al procesador, ya que el Samsung Galaxy A52 cuenta con un CPU Octa-Core con una configuración de 2.3GHz / 1.8GHz y 6 GB de Memoria RAM; mientras que el A53 posee un procesador con un CPU Octa-Core de 5nm con una configuración de 2.4GHz / 2GHz y 6 Gb de Memoria RAM compatible con RAM PLUS.

Samsung Galaxy A52.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?