Increíble televisor de 65 pulgadas con descuento de $700 dólares por el MLK Day

Increíble televisor de 65 pulgadas con descuento de $700 dólares por el MLK Day

La llegada del MLK nos trae algunas de las mejores ofertas en mucho tiempo. Best Buy y LG se juntan para traernos esta tremenda promoción.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El inicio de un nuevo año es el momento perfecto para actualizar nuestro televisor. Afortunadamente, las ofertas del MLK Day han llegado para hacer que ese trabajo sea un poco más barato, y acabamos de detectar un descuento espectacular en un enorme televisor 4K cortesía de Best Buy.

En este momento, el televisor LG QNED mini-LED 4K de 65 pulgadas está a la venta por $ 999 dólares en Best Buy. Eso es un ahorro de $700 dólares en comparación con su precio de lista regular de $1,699 dólares. Pero eso no es todo, ya que esta promoción incluye tres meses gratis de Apple TV Plus con la compra, es decir que es perfecto para maratonear series como Ted Lasso, Mythic Quest y Severance con tu nuevo gran televisor.

Este televisor ofrece una gran calidad de imagen, un sonido sólido y fácil acceso a todos los servicios de transmisión que puedas desear. También es una buena elección para los gamers ya que cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz y dos puertos HDMI 2.1.

Este importante televisor LG aprovecha al máximo la tecnología mini-LED de la compañía. Diseñados para desafiar a los mejores televisores OLED, los televisores mini-LED ofrecen una fuerte retroiluminación, un contraste más nítido y un mejor rendimiento HDR. Este modelo de LG en particular también cuenta con la tecnología de color Quantum Dot NanoCell, y si bien eso puede sonar como una jerga, básicamente significa que puede esperar un nivel impresionante de calidad de imagen.

Sin mencionar que el potente procesador Gen 4 garantiza que incluso cuando esté viendo contenido que no sea UHD, las imágenes se mejorarán para que se vean lo mejor posible. Ya sea que estés disfrutando de los dramáticos momentos finales de un juego crucial de playoffs o viendo los últimos y mejores series de televisión como The Last of Us en HBO Max, este televisor ofrecerá un rendimiento sólido de manera constante.

Y con LG webOS, tendrás fácil acceso a todos los mejores servicios de transmisión con solo unos pocos clics del control remoto suministrado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?