Estos son los 3 mejores teléfonos Xiaomi de gama media

Estos son los 3 mejores teléfonos Xiaomi de gama media

Entre los teléfonos más destacados de Xiaomi, encontramos el Xiaomi 11T, Xiaomi 12 Lite o el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La empresa china de Xiaomi ha tenido un 2022 bastante regular en cuento a la cantidad de ventas en sus teléfonos móviles. No obstante, Xiaomi continúa produciendo gran cantidad y calidad de smartphones en todas sus gamas para seguir afianzando la marca en todo el mundo.

A continuación, te vamos a comentar cuáles son los 3 mejores teléfonos Xiaomi en su gama media para que puedas comprar estos móviles con las versiones que la marca china desarrollara para todo este 2023.

Xiaomi 11T ($499 dólares)

En primer lugar, encontramos el Xiaomi 11T, un teléfono de gama media que se jacta por tener un gran sistema de cámaras. Para este segmento, este smartphone de Xiaomi se convirtió en uno de los más ambiciosos de la compañía china.

Está claro que el punto más fuerte del Xiaomi 11T son sus cámaras fotográficas, las cuales montan un sensor principal de 108MP (algo sobresaliente para un teléfono gama media), un ultra gran angular y un telemacro.

Por otro lado, el Xiaomi 11T es un teléfono de lo más completo en el catálogo de la firma china, el cual cuenta con una pantalla de gran calidad y un rendimiento fluido y potente de forma continua.

Xiaomi 11T.

Xiaomi 12 Lite ($450 dólares)

En segundo lugar, mencionaremos el Xiaomi 12 Lite, un teléfono de gama media muy completo y que ofrece una alta calidad en todos sus apartados. Este smartphone de Xiaomi posee como punto destacado una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que brinda imágenes de muy buena calidad.

Por otro lado, su procesador es el Qualcomm Snapdragon 778G 5G, que puede llevar a cabo cualquier tarea sin ningún problema. Además, este teléfono de Xiaomi llega con MIUI 13 bajo Android 12 como software. Este smartphone de gama media tiene un precio de venta recomendado de $450 dólares en la configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno

Finalmente, el Xiaomi 12 Lite tiene tres cámaras en la parte trasera capitaneadas por una lente principal de 64 MP. Para los selfis dispone de una cámara frontal de 32 MP en el agujero en pantalla.

Xiaomi 12 Lite.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G ($400 dólares)

Por último, hablamos de un gran teléfono gama media. Se trata del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, el cual posee una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

La potencia corre a cargo del procesador MediaTek Dimensity 920, con módem 5G integrado. Gracias a este chip, con el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G podrás realizar cualquier tarea sin que aparezcan lags ni reinicios de apps.

Para cerrar, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G incorpora una cámara principal de 108 MP, de alta calidad para tomar todas las imágenes que quieras. Viene en dos versiones: una de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y otra de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?