Estos son los 3 mejores teléfonos de Huawei de gama media

Estos son los 3 mejores teléfonos de Huawei de gama media

Entre los mejores teléfonos de Huawei para su gama media, encontramos al Huawei P30, al Huawei P30 y al Huawei P50e.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A los teléfonos de la marca Huawei les ha costado mucho el desempeño durante todo el 2022. En este caso, la compañía china ha tenido bastantes dificultades en relación a las problemáticas con el gobierno de los Estados Unidos.

No obstante, la compañía de Huawei ha intentado mejorar en sus servicios y calidad y es por eso que nos ofrece sus 3 mejores teléfonos de gama media.

Huawei P30 ($539 dólares)

Para comenzar, nos encontramos con el Huawei P30, un teléfono de gama media con todas las letras. Este smartphone tiene entre sus bondades una pantalla de 6,1 pulgadas y que es resistente al polvo y al agua con una certificación IP68.

La novedad más relevante en este Huawei P30 la encontramos del lado de la cámara, la cual ahora tiene un triple sensor que cubre lo más demandado a nivel de cámara en un teléfono de gama media: gran angular, zoom 3X y un lente clásico mejorado en escenas de noche y resolución.

Finalmente, el interior del Huawei P30 apuesta decididamente por quedar englobado dentro de la gama media al contar con un procesador de la casa. Se trata del Kirin 980, acompañado de 6 GB de memoria RAM y una memoria interna de 128 GB ampliable mediante tarjetas NM.

Huawei P30.

Huawei P40 ($599 dólares)

El Huawei P40 es un gran teléfono que, aunque carece de algunas de las características de gama alta de las variantes Pro y Pro+, todavía puede enfrentarse a la mayoría de los buques insignia de la gama media sin ningún inconveniente.

Este teléfono de Huawei cuenta con una brillante y nítida pantalla OLED de 6,1 pulgadas. Por supuesto, el verdadero problema es la falta de servicios de Google Play, aunque Huawei ha rebajado el precio de sus rivales, ofreciendo un ahorro significativo en el hardware de nivel de buque insignia.

Huawei P40.

Huawei P50e (583 dólares)

El Huawei P50e cuenta un panel con tecnología OLED, tasa de refresco de 90 Hz, muestreo táctil de 300Hz (relevante para la fluidez) y resolución Full HD+.

El Huawei P50e es un clon del Huawei P50, pero llega con un Snapdragon de gama media. En este caso, el teléfono viene con el Qualcomm Snapdragon 778G en su interior. Las configuraciones de memoria es de 8 + 128 o 256 GB, ampliables mediante el sistema NMcard hasta 256 GB (tarjeta no incluida). Comparte asimismo batería y sistema de carga rápida, contando aquí con 4.100mAh y 66W.

El sistema de cámaras del Huawei P50e es idéntico al Huawei P50. El sensor principal es de 50 megapíxeles, acompañado de una segunda cámara ultra gran angular de 13 y un teleobjetivo de 12 megapíxeles.

Huawei P50e.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?