Descubre el nuevo smartphone que usa Bill Gates

Descubre el nuevo smartphone que usa Bill Gates

El mangate de Microsoft reveló que recibió como regalo un Samsung Galaxy Z Fold4 y que la compatibilidad con apps para Microsoft y el tamaño de la pantalla plegable hacen que el smartphone sea su favorito.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Bill Gates se abrió con sus seguidores de la red social Reddit y compartió el smartphone que utilizaba y su actualización al más reciente modelo de la marca. Gates, el cofundador de Microsoft, reniega de los iPhone y utiliza los dispositivos más recientes de Samsung.

El año pasado, Bill Gates reveló que utilizaba el Galaxy Z Fold 3 como smartphone de uso diario. Muchos se sorprendieron por la elección del dispositivo plegable de Samsung en detrimento de los modelos plegables de Microsoft como lo son el Surface Duo 2. El cambio ha sido por el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4, que mantiene las características de su modelo anterior pero incorpora mejoras.  Sin embargo, el dispositivo no fue adquirido de forma directa por el magnate ya que se trató de un regaló del presidente de Samsung, Lee Jay-Yong, en Corea del Sur. 

"Por supuesto, uso Outlook y mucho software de Microsoft en él. El tamaño de la pantalla hace que no utilice una tableta, sino solo el teléfono y mi PC portátil" comentó Bill Gates en su Reddit.

El Galaxy Z Fold 4 es un smartphone catalogado como un híbrido debido a que gracias a su pantalla plegable es posible utilizarlo como un teléfono o como una tableta. No obstante, muchos usuarios aún siguen reticentes a la innovación en dispositivos plegables por la desconfianza del mecanismo del dispositivo y las quejas por la arruga en medio de la pantalla.

Galaxy Z Fold4: así funciona el nuevo smartphone de Bill Gates 

El panel, de 7,6 pulgadas, resolución QXGA+ (2176 × 1812) y tecnología AMOLED presenta marcos ligeramente reducidos en relación al modelo anterior. El Fold4 cuenta con el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, un procesador bastante eficiente gracias al proceso de fabricación de cinco nanómetros de TSMC. Asimismo, el almacenamiento del Galaxy Z Fold 4 es de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Este smartphone tiene un triple sensor de 50 + 12 + 12 megapíxeles. Angular, ultra gran angular y teleobjetivo 3X, el mismo sistema de cámaras del S22+. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?