Xiaomi Redmi Note 11 vs Samsung A32: ¿Cuál debo comprar?

Xiaomi Redmi Note 11 vs Samsung A32: ¿Cuál debo comprar?

Si estabas pensando en comprar un smartphone, te traemos dos opciones gama media para que puedas analizar y saber qué conviene tener.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si estamos por comprar un teléfono móvil, debemos tener en cuenta un amplio abanico de variantes, empezando por las características del dispositivo y pasando por el precio del mismo. Hoy te diremos cuáles son dos de los celulares gama media más demandados: el Xiaomi Redmi Note 11 y el Samsung A32. Es por ello que hoy haremos un duelo de smartphone preciso para que sepas con cuál quedarte.

¿Cuál es mejor smartphone entre el Samsung A32 y el Xiaomi Redmi Note 11?

Pantalla

El Samsung A32 es un dispositivo con una pantalla FullHD+, AMOLED de 6.4’’ y 90 Hz, mientras que su competencia de Xiaomi tiene cualidades similares, con AMOLED de 6.4’’, 90 Hz y respuesta táctil de 180 Hz.

Batería

En lo que respecta a la batería, el Xiaomi Redmi Note 11 es un teléfono con características similares que su par de Samsung. Es que ambos cuentan con 5.000 mAh, pero la diferencia pasará por su carga rápida, ya que en Xiaomi es de 33W, mientras que el del A32 es de 15W.

Samsung A32.

Cámara

La cámara es uno de los componentes primordiales en lo que respecta al duelo de smartphone (ya sea este caso o cualquier otro ejemplo). El teléfono Samsung cuenta con una cámara frontal de 20 MP, mientras que su cámara trasera es cuádruple: 64 MP, 8 MP, 5 MP y 5 MP. Por su parte, el dispositivo de Xiaomi está en desventaja si hablamos de megapíxeles: cámara selfie de 13 MP, y una cuádruple cámara principal de 50 MP, 8 MP, 2 MP y 2 MP.

Almacenamiento interno, RAM y procesador

Una parte importante de la comparación está comprendida en este apartado. El funcionamiento dependerá de los datos que arrojaremos a continuación, siendo vitales al momento de elegir un teléfono y otro. El Xiaomi Redmi Note 11 tiene un almacenamiento interno que puede ser de 64 o 128 GB, una memoria RAM que variará de 4 a 6 GB y un procesador Snapdragon 680. Por otro lado, el Samsung A32 cuenta con un almacenamiento interno de 64 o 128 GB, su memoria RAM puede ser de 4, 6 u 8 GB, mientras que el procesador es Helio G80.

Xiaomi Redmi Note 11.

Sistema operativo

En este duelo de smartphone, el A32 cuenta con Samsung One UI de Android, y el Xiaomi tiene un sistema operativo Android 11 MIUI 13.

Precio

En lo que respecta a precio, el Samsung A32, en MediaMarkt, cuesta 239 euros; y el Xiaomi Redmi Note 11, en El Corte Inglés, vale 209 euros. Ambos valores son hasta agotar stock.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?