Ana de Armas: cuáles son los smartphones preferidos de la actriz

Ana de Armas: cuáles son los smartphones preferidos de la actriz

La actriz cubana demuestra su preferencia por smartphones Apple: fue vista utilizando un Iphone X y un iPhone 13 Pro Max en distintos sets de grabaciones en el mismo mes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ana de Armas es reconocida por su gran trabajo como actriz en la primera entrega de Knives out, y por lograr su primera nominación por una de las películas más controversiales de 2022: Blonde, la biopic sobre Marilyn Monroe. En los sets fue vista durante las grabaciones con su smartphone personal, un iPhone X y durante el rodaje de The Gray Man con un iPhone 13 Pro Max. 

Si bien la actriz ha compartido selfies con un smartphone de un modelo no tan reciente de la marca Apple, reconoce que el iPhone X aún es un dispositivo que funciona muy bien. El teléfono no cuenta con el botón Home y tiene las funciones básicas de Face ID. Aún así, el notch  presenta una estética atractiva para los usuarios de este dispositivo móvil. 

La actriz comparte selfies con su iPhone X

Asimismo, las 5,8 pulgadas que ofrece sin marcos son el tamaño ideal a la mano. Su rendimiento es excelente, dispone de carga rápida y carga inalámbrica, la calidad de la doble cámara sigue estando a la altura y es compatible con iOS 16, además de tener todas las ventajas del ecosistema de Apple.

Sin embargo, las fotos que comparte en su cuenta personal de Instagram indican que la actriz cuenta con más de un teléfono en sus manos, ya que publicó fotografías al estilo mirror selfie con un iPhone 13 Pro Max durante las grabaciones de The Gray Man. Es común que los famosos tengan más de un smartphone como una medida de privacidad o para separar entre el trabajo profesional y la vida personal.

Ana de Armas durante las grabaciones de The Gray Man.

Ana de Armas expresó en una entrevista con Collider que los bordes afilados del iPhone, es decir, las terminaciones y la forma de los modelos más recientes de Apple eran molestas. La pantalla del iPhone X tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 5,85 pulgadas en diagonal (la superficie real de visión es inferior).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?